Los clientes Amazon Prime en España disfrutarán a partir de ahora de entregas gratuitas con Just Eat

Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre una amplia selección de productos y entretenimiento, beneficiarse de grandes ahorros y obtener una entrega rápida y gratuita en los productos que más desean. A partir de ahora, además, todos los clientes Prime en España pueden disfrutar de las mismas ventajas en sus restaurantes favoritos de Just Eat con la entrega gratuita en pedidos a partir de 15 euros*. 

Image description

Esta colaboración, que suma a la oferta de entretenimiento la entrega a domicilio de pedidos online de restaurantes, beneficiará tanto a los clientes Amazon Prime como a los establecimientos colaboradores de Just Eat. Los clientes Amazon Prime podrán pedir lo que quieran, cuando quieran, a decenas de miles de restaurantes en Just Eat con entregas gratuitas ilimitadas. Los restaurantes de Just Eat llegarán a aún más consumidores locales con Amazon Prime. Los clientes Prime pueden registrarse fácilmente en www.amazon.es/justeat para acceder a la oferta sin ningún coste extra.

"Ofrecer a los clientes Prime una nueva oferta con la que no tienen que pagar por la entrega a domicilio de pedidos a restaurantes realizados en Just Eat es otra forma de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero cada día", asegura Jamil Ghani, Vicepresidente de Amazon Prime. "El valor de la suscripción Prime sigue creciendo con esta colaboración, y ahora es el mejor momento para disfrutar de la comodidad, el ahorro, el entretenimiento - y lo delicioso - que la suscripción ofrece". 

Íñigo Barea, Director General de Just Eat en España afirma: "Estamos muy contentos de asociarnos con Amazon para que los clientes Prime puedan disfrutar a partir de ahora de sus platos favoritos con entregas gratuitas ilimitadas en decenas de miles de restaurantes en toda España. Se trata de una oportunidad fantástica para potenciar aún más la comodidad diaria de los usuarios, al tiempo que impulsamos la fidelidad y facilitamos la accesibilidad de los clientes. Y lo que es más importante, la asociación apoyará aún más el crecimiento de nuestros establecimientos colaboradores, abriendo sus puertas a los clientes de Amazon Prime”.

A través de esta colaboración, los clientes Amazon Prime tendrán acceso anticipado a la opción de entrega gratuita Plus, un nuevo programa de fidelización de clientes que Just Eat lanzará próximamente y que ofrecerá a los clientes una gran variedad de ofertas y descuentos exclusivos en restaurantes y comercios asociados*. Al vincular sus cuentas Just Eat y Prime, los clientes podrán disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas de Plus al realizar pedidos en sus restaurantes locales favoritos.  

Además de la nueva oferta, los clientes Prime pueden seguir disfrutando de numerosas ventajas. Con Prime Video, Amazon Music o Prime Reading, el mejor entretenimiento está disponible en todo momento, también cuando se disfruta de una deliciosa comida en casa.

Notas:

* La oferta sólo estará disponible con restaurantes colaboradores seleccionados. Se aplicarán los gastos mínimos, las comisiones adicionales (incluidas las comisiones de servicio) y las condiciones completas.

* Just Eat Takeaway.com tiene previsto ofrecer su nuevo programa de fidelización, Plus a los usuarios de Just Eat Takeaway.com en los próximos meses. Aquellos que no sean clientes Amazon Prime también podrán optar por la función de entrega gratuita de Plus a cambio de una cuota reducida. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La estrategia detrás de la última camiseta Adidas de Alemania 2026 (te adelantamos la primera camiseta ya lista para el próximo mundial)

(Por Maurizio) La filtración de la última camiseta de Adidas para la selección alemana de cara al Mundial 2026 no es solo una noticia para los fanáticos del fútbol. Es el capítulo final de una saga de 77 años que redefinió el marketing deportivo. Está claro que el marketing deportivo lo inventaron Adidas y Puma… y hoy la rivalidad con Nike y otras marcas, sigue alimentando una de las categorías más protagonistas de toda la economía mundial.

(Lectura de valor : 5 minutos)

El G20 2026 será en Miami: Trump elige su complejo turístico (si algo le faltaba a la ciudad para ser la nueva capital de Occidente, no solo de anglolatina, ya lo logró)

(Por Equipo de Geopolítica & Economía (Taylor-Molina-Maurizio)) La cumbre del G20 aterriza en Trump National Doral: Un enorme impulso económico. Donald Trump anunció que la cumbre de líderes del G20 2026 se celebrará en su complejo de lujo Trump National Doral (Miami), del 14 al 15 de diciembre. Todos los medios del mundo, (y las marcas e inversiones) necesitan más que nunca tener su base en Miami.

(Lectura de alto valor estratégico: 4 Minutos)

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

PreZero se une al ecosistema de innovación de PATIO Campus para impulsar la economía circular

PreZero se incorpora como nuevo miembro estratégico a PATIO Corporate Open Innovation & Startup Campus, ecosistema referente en emprendimiento e innovación, para liderar el impulso de la economía circular y promover la transformación de los residuos en nuevos recursos de valor dentro del tejido empresarial. Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas entidades con un modelo de desarrollo más sostenible, impulsando la colaboración entre startups y grandes corporaciones para acelerar soluciones innovadoras en el ámbito medioambiental.

BOOKCYCLE, el innovador programa de economía circular de libros de texto

Septiembre llega con deberes anticipados y millones de familias españolas se enfrentan a un desafío que se repite cada año: la vuelta a las aulas. Este curso, el gasto medio supera los 500 euros por alumno, según datos de la OCU, lo que supone un incremento del 18% respecto a años anteriores, una cifra que engloba desde uniformes y material escolar hasta actividades extraescolares.

La competición internacional de startups de VDS ya tiene a sus 10 finalistas

La competición internacional de startups de VDS ya tiene finalistas. TaxDown, SPHERICAL, Arkadia Space, Kreios Space, Spendbase, Latitudo 40, Zibra AI, Altum Sequencing, Spacebackend y CETO Innovation son las 10 startups seleccionadas entre las 1.246 candidaturas recibidas de 84 países. Todas ellas participarán en la final el próximo 22 y 23 de octubre en el escenario principal de VDS 2025, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.