Mapfre y ATA renuevan su acuerdo de colaboración e incluyen novedades en materia de previsión social

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la aseguradora MAPFRE han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a las pymes herramientas para potenciar su negocio. Con la renovación del acuerdo entre ambas entidades, las pequeñas y medianas empresas reciben asesoramiento en materia financiera y de seguros, entre otros temas, y tienen acceso a herramientas para mejorar sus gestiones.

Image description

MAPFRE y CEPYME colaboran en diferentes ámbitos, como CEPYME500, el programa que reúne a las 500 mejores pymes españolas de cada año, que lideran el crecimiento empresarial.

Asimismo, el acuerdo contempla que a través del programa CRECEPYME, cinco de estas empresas reciban asesoramiento y mentorización por parte de MAPFRE, por ejemplo, en materia de sostenibilidad.

De este acuerdo se deriva también la organización conjunta entre ambas entidades de jornadas territoriales por España. En ellas se tratan temas de interés para los empresarios, como soluciones de aseguramiento para sus negocios y plantillas (por ejemplo, Planes de Previsión Social Empresarial o seguros de salud para colectivos).

Este convenio se enmarca en la estrategia de CEPYME de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a seguir creciendo, facilitándoles las herramientas necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos; y en la de MAPFRE de acompañar a sus clientes empresa en todos sus proyectos y protegerlas de los riesgos asociados a su actividad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.