MAPFRE y CEPYME colaboran en diferentes ámbitos, como CEPYME500, el programa que reúne a las 500 mejores pymes españolas de cada año, que lideran el crecimiento empresarial.
Asimismo, el acuerdo contempla que a través del programa CRECEPYME, cinco de estas empresas reciban asesoramiento y mentorización por parte de MAPFRE, por ejemplo, en materia de sostenibilidad.
De este acuerdo se deriva también la organización conjunta entre ambas entidades de jornadas territoriales por España. En ellas se tratan temas de interés para los empresarios, como soluciones de aseguramiento para sus negocios y plantillas (por ejemplo, Planes de Previsión Social Empresarial o seguros de salud para colectivos).
Este convenio se enmarca en la estrategia de CEPYME de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a seguir creciendo, facilitándoles las herramientas necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos; y en la de MAPFRE de acompañar a sus clientes empresa en todos sus proyectos y protegerlas de los riesgos asociados a su actividad.
Tu opinión enriquece este artículo: