Mediterránea Group aumenta su presencia en los comedores escolares gallegos

Mediterránea Group, líder español en servicios globales de restauración colectiva, ha firmado un acuerdo estratégico con la división de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) en Galicia. Esta alianza tiene como objetivo principal aumentar la presencia de la empresa en los colegios privados/concertados de la región, ofreciendo servicios de comedor escolar de alta calidad a un mayor número de estudiantes.

Image description

Esta colaboración se enfoca en la mejora de la experiencia alimentaria de los estudiantes de los 81 centros asociados a CECE Galicia, promoviendo una nutrición equilibrada y segura en sus instalaciones. En este sentido, Mediterránea se destaca en su compromiso por ofrecer menús variados y saludables, elaborados con ingredientes frescos y de gran calidad que cumplan con las recomendaciones específicas para cada etapa de desarrollo. Además, hace especial énfasis en fortalecer la educación durante la hora del comedor a través de programas educativos adaptados a las características de cada colegio.

Se trata de un acuerdo que supone un hito significativo para ambas partes, ya que refleja un compromiso compartido con la salud, el bienestar y la educación de los estudiantes, así como con la promoción de hábitos de alimentarios y de vida sana desde una edad temprana. Además, marca un paso importante en la expansión de la compañía dentro del sector de la restauración escolar en Galicia y fortalece su posición como líder en el mercado de la restauración colectiva en España.

La iniciativa en Galicia se suma a la alianza estratégica que ha establecido la empresa recientemente con CECE Madrid. La confianza de la asociación por parte de sus divisiones regionales pone de manifiesto la dedicación constante de Mediterránea a la hora de elaborar una oferta gastronómica adaptada a las necesidades y preferencias específicas de cada comunidad escolar.

“Nuestro compromiso de mejorar la experiencia educativa de nuestros estudiantes se refuerza con esta colaboración, que destaca la importancia de una buena alimentación. Estamos convencidos de que trabajar con Mediterránea supondrá para los alumnos el acceso a opciones alimentarias que mejorarán aún más su bienestar en el día a día y su crecimiento a largo plazo”, ha señalado Ignacio Gay, presidente de CECE Galicia.

“Fomentar hábitos alimenticios saludables y ofrecer experiencias positivas y memorables en cada comida es fundamental para nosotros. Por ello, nos satisface hacer frente a este reto de la mano de CECE Galicia, a quienes agradecemos sinceramente su confianza en nuestros servicios. Estamos convencidos de que una dieta bien balanceada y personalizada es crucial para el desarrollo y el éxito académico de los profesionales del futuro, y por eso nos comprometemos a brindar un servicio de la más alta calidad para todos ellos”, ha destacado Juan Álvarez, director Comercial del Área de Educacion de Mediterránea Group en España.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.