MetLife pagará hasta 1.150 millones por PineBridge

MetLife Investment Management (MIM), el negocio de gestión de activos institucionales de MetLife, ha llegado a un acuerdo para adquirir la gestora de activos PineBridge Investments por un máximo de 1.200 millones de dólares (1.150 millones de euros).

Image description

La transacción contempla un pago en efectivo de 800 millones de dólares (768 millones de euros), así como de 200 millones de dólares (192 millones de euros) en función de ciertas métricas financieras en 2025 y 200 millones de dólares adicionales sujetos a una ganancia de varios años.

La adquisición de PineBridge, que cuenta con unos 100.000 millones de dólares (95.840 millones de euros) en activos bajo gestión, excluye el negocio de fondos de capital privado de PineBridge y su empresa conjunta en China.

La compra ampliará significativamente la presencia global de MIM, ya que más de la mitad de los activos adquiridos en la transacción corresponden a inversores fuera de los EE.UU.

Asimismo, aportará a MIM una plataforma de obligaciones de préstamos garantizados, un negocio de múltiples activos, un conjunto global de estrategias de capital, así como préstamos directos y negocios inmobiliarios europeos, todos los cuales complementan las capacidades existentes de la empresa

"La adquisición de PineBridge Investments promueve nuestra ambición de acelerar el crecimiento en la gestión de activos", dijo el presidente y consejero delegado de MetLife, Michel Khalaf.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.