Muy mucho presenta la campaña de navidad más ambiciosa del año (para hacer del hogar un lugar mágico)

Muy mucho, la empresa española especializada en decoración y complementos para el hogar, ha presentado su nueva campaña de Navidad inspirada en la icónica película basada en los ‘Golden Tickets’. La compañía ha puesto en valor todas las novedades de la campaña más mágica del año en su emblemática y primera tienda inaugurada de Casanova (Barcelona), con la participación del nuevo CEO de muy mucho, David Monné, la directora de Marketing y Ecommerce, Lucía Gugliotta y la Responsable de Comunicación, Raquel Barba.

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Durante el acto, la firma ha presentado la campaña: ‘has que tus sueños se hagan realidad’, bajo el objetivo de trasladar la ilusión y la magia de la Navidad a los hogares. Por cada compra superior a los 20 €, Muy mucho entregará un catálogo con premio asegurado, el cual puede contener un ‘Golden Ticket’ de 200 € en productos de la compañía, un ‘Silver Ticket’ de 100 €, o bien, un ‘Bronze Ticket’ con un regalo sorpresa. En total, se repartirán tickets regalo valorados en más de 80.000 €.

Con motivo de la presentación de la nueva campaña, Muy Mucho ha anunciado la previsión de alcanzar en este 2023 una facturación de 39 millones de euros, un 9% más que en el pasado curso. 

Cada uno de los productos que conforman la nueva línea de Navidad, refuerzan la idea de que esta fecha señalada se basa en la ilusión de compartir momentos en familia, preparar las recetas de siempre, la alegría de recibir invitados en casa, preparar los regalos más originales, con la esperanza de comenzar un año lleno de nuevos propósitos. En este sentido, Muy mucho quiere acompañar a los consumidores a sentir el hogar como un lugar único y especial, a través de los nuevos ‘items’ de la línea navideña.

“La creación de la campaña de Navidad ha sido un proceso que ha requerido de gran creatividad y esfuerzo por parte de nuestro equipo. Cada artículo ha sido cuidadosamente seleccionado para agregar un toque único y personalizado en los hogares, creando ambientes que capturan la esencia navideña. A través de esta acción, queremos que los consumidores, mediante la compra de nuestros productos, puedan vivir una experiencia mágica, gracias a los billetes que hemos introducido en todos los catálogos. Queremos hacer de los hogares españoles un lugar que evoque confort y paz”, comenta David Monné, CEO de Muy mucho.

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