Muy mucho presenta la campaña de navidad más ambiciosa del año (para hacer del hogar un lugar mágico)

Muy mucho, la empresa española especializada en decoración y complementos para el hogar, ha presentado su nueva campaña de Navidad inspirada en la icónica película basada en los ‘Golden Tickets’. La compañía ha puesto en valor todas las novedades de la campaña más mágica del año en su emblemática y primera tienda inaugurada de Casanova (Barcelona), con la participación del nuevo CEO de muy mucho, David Monné, la directora de Marketing y Ecommerce, Lucía Gugliotta y la Responsable de Comunicación, Raquel Barba.

Image description

Durante el acto, la firma ha presentado la campaña: ‘has que tus sueños se hagan realidad’, bajo el objetivo de trasladar la ilusión y la magia de la Navidad a los hogares. Por cada compra superior a los 20 €, Muy mucho entregará un catálogo con premio asegurado, el cual puede contener un ‘Golden Ticket’ de 200 € en productos de la compañía, un ‘Silver Ticket’ de 100 €, o bien, un ‘Bronze Ticket’ con un regalo sorpresa. En total, se repartirán tickets regalo valorados en más de 80.000 €.

Con motivo de la presentación de la nueva campaña, Muy Mucho ha anunciado la previsión de alcanzar en este 2023 una facturación de 39 millones de euros, un 9% más que en el pasado curso. 

Cada uno de los productos que conforman la nueva línea de Navidad, refuerzan la idea de que esta fecha señalada se basa en la ilusión de compartir momentos en familia, preparar las recetas de siempre, la alegría de recibir invitados en casa, preparar los regalos más originales, con la esperanza de comenzar un año lleno de nuevos propósitos. En este sentido, Muy mucho quiere acompañar a los consumidores a sentir el hogar como un lugar único y especial, a través de los nuevos ‘items’ de la línea navideña.

“La creación de la campaña de Navidad ha sido un proceso que ha requerido de gran creatividad y esfuerzo por parte de nuestro equipo. Cada artículo ha sido cuidadosamente seleccionado para agregar un toque único y personalizado en los hogares, creando ambientes que capturan la esencia navideña. A través de esta acción, queremos que los consumidores, mediante la compra de nuestros productos, puedan vivir una experiencia mágica, gracias a los billetes que hemos introducido en todos los catálogos. Queremos hacer de los hogares españoles un lugar que evoque confort y paz”, comenta David Monné, CEO de Muy mucho.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

Más de la mitad de los españoles está insatisfecho con su salario (¿y tú estás satisfecho con el tuyo?)

El salario sigue siendo un pilar esencial en la experiencia profesional, pero ya no es el único. Así lo refleja el “Estudio sobre bienestar y salud laboral en España”, elaborado por Edenred, plataforma digital multisolución especializada en employee engagement y beneficios sociales, junto a Savia, asesores con soluciones de salud y bienestar de MAPFRE. El informe ofrece una radiografía actual del entorno laboral en España y revela que aspectos como el salario emocional, la salud laboral o la retribución flexible están cada vez más presentes en las prioridades del talento.

¿Caribe? Mejor Formentera: 7 playas de ensueño sin necesidad de pasaporte

No hace falta cruzar océanos para encontrar aguas de ensueño. A solo un salto desde Ibiza —y a años luz del bullicio—, Formentera despliega 69 kilómetros de costa donde el Mediterráneo alcanza su máxima pureza. Gracias a la Posidonia oceánica —la planta marina que actúa como filtro natural—, sus playas brillan con ese azul turquesa que parece sacado del Caribe. Pero aquí no hay que elegir entre relax o aventura: cada rincón de la isla ofrece su propia personalidad. Estas son las 7 tentaciones playeras que convertirán tu verano en una experiencia inolvidable.

Fundación Pfizer y Wayra promueven la innovación y el emprendimiento en salud en la Universidad de Sevilla

Fundación Pfizer, Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, y la Cátedra de Telefónica "Inteligencia en la red" de la Universidad de Sevilla han reunido a los estudiantes de Ciencias de la Salud en el “Foro InnovaU: abriendo puertas al futuro”. El objetivo de esta jornada ha sido inspirar a los estudiantes a explorar nuevas perspectivas laborales fomentando el espíritu emprendedor y la innovación tecnológica.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.