Nace Beans View, la nueva marca que facilita el acceso a productos inteligentes para la seguridad del hogar

Se lanza en España Beans View, una nueva marca de cámaras de seguridad Wi-Fi para el hogar. Se distinguen por ser económicas, fáciles de usar, con un diseño moderno y accesibles a todo tipo de usuarios (jóvenes, hogares con niños, con mascotas, etc.) Beans View busca mejorar la vida cotidiana de las personas.

Image description

Disponible exclusivamente en Amazon, Beans View democratiza la tecnología para el hogar con precios altamente ajustados, haciendo que los últimos avances en seguridad y monitorización estén al alcance de todas las personas. Además de por ofrecer tranquilidad y seguridad, los productos de Beans View destacan por ser fáciles de usar, lo que los convierte en la solución perfecta para quienes buscan simplicidad sin sacrificar calidad. Independiente de la vivienda en la que se instalen las cámaras, la marca ha pensado en cada detalle para brindar comodidad y confianza para todos los bolsillos.

Como parte de su ambicioso plan de lanzamiento, Beans View introduce la cámara D210 Smart Pan Tilt.  

D210 Smart Pan Tilt, la cámara que redefine la seguridad doméstica y la vigilancia inteligente

La cámara D210 Smart Pan Tilt de Beans View es una cámara de vigilancia inteligente y sencilla que ofrece cobertura visual de 360 grados. Además, cuenta con visión nocturna, funciones de detección de movimiento y seguimiento de personas, lo que permite enviar notificaciones automáticas a la aplicación móvil, manteniendo a los usuarios informados en tiempo real sobre cualquier actividad en su hogar. Disponible en 2MP y 3MP.

Con su lanzamiento, Beans View redefine el acceso a la seguridad doméstica inteligente, ofreciendo una solución avanzada, asequible y eficiente.

Disponibilidad y precio

La cámara D210 Smart Pan Tilt ya está disponible a través de Amazon a un precio de 18,99€. Para más información, visite la web. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.