Nace Beans View, la nueva marca que facilita el acceso a productos inteligentes para la seguridad del hogar

Se lanza en España Beans View, una nueva marca de cámaras de seguridad Wi-Fi para el hogar. Se distinguen por ser económicas, fáciles de usar, con un diseño moderno y accesibles a todo tipo de usuarios (jóvenes, hogares con niños, con mascotas, etc.) Beans View busca mejorar la vida cotidiana de las personas.

Disponible exclusivamente en Amazon, Beans View democratiza la tecnología para el hogar con precios altamente ajustados, haciendo que los últimos avances en seguridad y monitorización estén al alcance de todas las personas. Además de por ofrecer tranquilidad y seguridad, los productos de Beans View destacan por ser fáciles de usar, lo que los convierte en la solución perfecta para quienes buscan simplicidad sin sacrificar calidad. Independiente de la vivienda en la que se instalen las cámaras, la marca ha pensado en cada detalle para brindar comodidad y confianza para todos los bolsillos.

Como parte de su ambicioso plan de lanzamiento, Beans View introduce la cámara D210 Smart Pan Tilt.  

D210 Smart Pan Tilt, la cámara que redefine la seguridad doméstica y la vigilancia inteligente

La cámara D210 Smart Pan Tilt de Beans View es una cámara de vigilancia inteligente y sencilla que ofrece cobertura visual de 360 grados. Además, cuenta con visión nocturna, funciones de detección de movimiento y seguimiento de personas, lo que permite enviar notificaciones automáticas a la aplicación móvil, manteniendo a los usuarios informados en tiempo real sobre cualquier actividad en su hogar. Disponible en 2MP y 3MP.

Con su lanzamiento, Beans View redefine el acceso a la seguridad doméstica inteligente, ofreciendo una solución avanzada, asequible y eficiente.

Disponibilidad y precio

La cámara D210 Smart Pan Tilt ya está disponible a través de Amazon a un precio de 18,99€. Para más información, visite la web. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

El ecosistema emprendedor se reunirá en Toledo para impulsar el emprendimiento juvenil y rural (10-12 diciembre)

Según el Observatorio Mundial del Emprendimiento (GEM España), la brecha emprendedora entre los jóvenes se ha vuelto crítica: aunque un 32,5% afirma ver oportunidades para emprender, solo un 9,6% llega a poner en marcha un proyecto, y de ellos apenas un 2,1% consigue consolidarse tras 42 meses. La OCDE señala que las economías con mayor tasa de emprendimiento juvenil son más competitivas e innovadoras. Es evidente que nos estamos quedando atrás.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.