Nestlé inaugura una nueva línea de producción en su planta de Sebares (Asturias) tras una inversión de 7 millones

Nestlé ha anunciado la apertura de una nueva línea de producción en su planta de Sebares (Piloña) tras una inversión de 7 millones de euros. La nueva línea tiene la capacidad de 10.000 toneladas anuales para fabricar la gama Meritene Drink, una solución nutricional para mayores de 65 años, reforzada con proteínas, vitaminas y minerales, lista para tomar.

Image description

Según ha informado la compañía en nota de prensa, con esta nueva línea, la fábrica entra en una nueva categoría que le permite "diversificar la producción y combinar su rol clave como mayor centro de producción de leches infantiles de Nestlé en Europa con el de productos para consumidores de mayor edad".

"Estamos muy ilusionados por asumir la producción de una de las gamas más importantes de Nestlé Health Science, demostrando, una vez más, la valía de nuestro equipo humano y la versatilidad de nuestras instalaciones. Para nosotros, es una gran oportunidad que garantiza la competitividad de la fábrica y la sitúa en una posición todavía más sólida de cara al futuro", ha explicado la directora de la fábrica de Nestlé en Sebares, Diana del Campo.

La planta de Sebares elaborará un total de quince referencias de Nestlé Health Science, entre las que destaca la gama de Meritene Drink (sabor vainilla y chocolate), así como otras bebidas fortificadas con zumos de fruta (Resource) destinadas al mercado francés.

La fábrica de Nestlé en Sebares cuenta con una plantilla media de 160 empleados y elabora más de 36.000 toneladas de producto al año.

Tu opinión enriquece este artículo:

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.