Nestlé inaugura una nueva línea de producción en su planta de Sebares (Asturias) tras una inversión de 7 millones

Nestlé ha anunciado la apertura de una nueva línea de producción en su planta de Sebares (Piloña) tras una inversión de 7 millones de euros. La nueva línea tiene la capacidad de 10.000 toneladas anuales para fabricar la gama Meritene Drink, una solución nutricional para mayores de 65 años, reforzada con proteínas, vitaminas y minerales, lista para tomar.

Image description

Según ha informado la compañía en nota de prensa, con esta nueva línea, la fábrica entra en una nueva categoría que le permite "diversificar la producción y combinar su rol clave como mayor centro de producción de leches infantiles de Nestlé en Europa con el de productos para consumidores de mayor edad".

"Estamos muy ilusionados por asumir la producción de una de las gamas más importantes de Nestlé Health Science, demostrando, una vez más, la valía de nuestro equipo humano y la versatilidad de nuestras instalaciones. Para nosotros, es una gran oportunidad que garantiza la competitividad de la fábrica y la sitúa en una posición todavía más sólida de cara al futuro", ha explicado la directora de la fábrica de Nestlé en Sebares, Diana del Campo.

La planta de Sebares elaborará un total de quince referencias de Nestlé Health Science, entre las que destaca la gama de Meritene Drink (sabor vainilla y chocolate), así como otras bebidas fortificadas con zumos de fruta (Resource) destinadas al mercado francés.

La fábrica de Nestlé en Sebares cuenta con una plantilla media de 160 empleados y elabora más de 36.000 toneladas de producto al año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.