Con una potencia instalada de 250 MW en instalaciones renovables, en su mayor parte eólicas, Norvento ha confiado una vez más en Alpiq como partner para la prestación de este servicio.
Este nuevo acuerdo permite a Alpiq, continuar fortaleciendo su posición en el mercado como compañía referente en la prestación de servicios de representación y la optimización de activos de generación en mercados de balance, como parte de la propuesta de valor en España y como plataforma para el Mercado Ibérico.
Norvento Enerxía, es una de las principales compañías de generación renovable en España, contando con una cartera de proyectos superior a los 1.000 MW en desarrollo, principalmente de eólica. Además, está presente en toda la cadena de valor del sector. Con su propia tecnología diseñada y producida en España, y enfocada a la generación y el almacenamiento de energía, la empresa desarrolla soluciones energéticas avanzadas para el autoconsumo y microrredes, que impulsan la descarbonización de empresas, instituciones y personas.
Tu opinión enriquece este artículo: