OPPO revoluciona la experiencia de pantalla con la tecnología Splash Touch en la serie OPPO Reno12 y en el OPPO A60

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial, ha revolucionado la experiencia de pantalla en sus smartphones gracias a su innovadora tecnología Splash Touch, incorporada en los últimos lanzamientos de la compañía: la serie OPPO Reno12 y el OPPO A60. Con esta tecnología, OPPO establece un nuevo estándar en la interacción táctil del smartphone.
 

La tecnología Splash Touch de OPPO marca un hito en la tecnología de pantallas táctiles, ya que permite a los usuarios interactuar con sus dispositivos sin problemas incluso con la pantalla mojada o las manos húmedas. Este avance es posible gracias a la incorporación de un algoritmo de detección avanzado en el chip táctil de los dispositivos, lo cual mejora la precisión de la pulsación y la capacidad de respuesta.

Serie OPPO Reno12: experiencia premium con tecnología avanzada
La serie OPPO Reno12 lleva la tecnología Splash Touch al siguiente nivel, integrándola en su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120Hz. Con un diseño de micro-curva cuádruple, la pantalla de los OPPO Reno12 Pro 5G y OPPO Reno12 5G proporciona una experiencia visual inmersiva y, además, ininterrumpida, ya que la tecnología Splash Touch garantiza que la pantalla funcione perfectamente incluso después de 1 hora de lluvia intensa sobre el dispositivo. Además de la pantalla, el resto de los componentes también están protegidos gracias a la certificación IP65 con la que cuentan ambos dispositivos, lo cual hace que sean incluso aún más resistentes al agua. 

Con Splash Touch, aunque haya gotas de agua en la pantalla, los usuarios pueden deslizar o tocar la pantalla con normalidad para realizar tareas como introducir la contraseña de la pantalla de bloqueo o responder a llamadas o mensajes. Esta solución patentada por OPPO reafirma su compromiso con la innovación, ofreciendo una interacción táctil fluida y precisa en cualquier circunstancia.
 
OPPO A60: innovación y accesibilidad
El OPPO A60 también incorpora, por primera vez en esta categoría de smartphones, la tecnología Splash Touch. Con su pantalla ultrabrillante de 6,67 pulgadas, que alcanza un brillo de hasta 950 nits y una tasa de refresco de 90Hz, este dispositivo garantiza una experiencia táctil ininterrumpida incluso bajo la lluvia o durante intensas sesiones de ejercicio. Para una mayor protección, el dispositivo está respaldado por la certificación IP54, lo cual garantiza que no sufra daños frente a salpicaduras. El OPPO A60 se posiciona como líder en accesibilidad y funcionalidad en todas las condiciones gracias a su tecnología avanzada.

OPPO demuestra su continua innovación en la mejora de la experiencia del usuario a través de su tecnología Splash Touch. Independientemente de las condiciones del entorno, esta tecnología avanzada garantiza una experiencia continua en términos de productividad y entretenimiento para los usuarios. Tanto si llueve, se practican deportes o en la cocina, los dispositivos OPPO con Splash Touch ofrecen una interacción confiable y precisa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.