Quiero cuidarme Más (la app de salud digital de DKV) cierra 2023 con más de 800.000 descargas

DKV sigue trabajando para mantenerse como compañía líder en innovación y salud digital. En este sentido 2023 ha sido un año clave para la compañía, que ha llegado a las 810.458 descargas en Quiero cuidarme Más, su plataforma de salud digital. El récord de descargas se consiguió en enero, con 28.672, un mes en que también se llegó a 45.000 usuarios y 10.258 registros.

Image description

Las sesiones realizadas a través la aplicación han sido 2.442.624, llegando a una cifra récord en toda la trayectoria de Quiero cuidarme Más en enero, con 91.878 sesiones de telemedicina completadas.

En total, la app ha terminado 2023 con un total de 434.841 usuarios y 314.865 registros de clientes. Los meses con más registros, después de enero, fueron febrero y marzo, con 6.837 y 5.690, respectivamente.

La aplicación ha concluido el año con una puntuación de 4.1 estrellas en Android y 4 en iOS, cifras conseguidas a raíz de valoraciones muy positivas aportadas por los usuarios.

Elena Torrente, directora de Salud Digital, afirma respecto al crecimiento de Quiero cuidarme Más que “estamos satisfechos con la actividad de 2023, en especial con la mejora de las valoraciones de la app en los markets y con la calidad de la atención prestada a través de nuestros canales de telemedicina. Sin embargo, no nos conformamos. Estamos convencidos de que tenemos mucho campo de mejora, tanto en el número de usuarios de nuestros servicios de salud digital como en hacer que las consultas sean resolutivas y efectivas. Nos enfocaremos en ello en 2024”.

La última actualización

Así, DKV continúa mejorando Quiero cuidarme Más. Con la versión 2.9, lanzada en diciembre, se ha actualizado el symptom checker, disponible desde 2019 pero ahora rediseñado para que el chequeo de los síntomas de los asegurados sea mucho más fácil y rápido.

En cuanto a las mejoras en comunicación y dinamización, se introduce un sistema de mensajes personalizados para cada usuario en función de su perfil y actividad, como recordatorios de servicios que ofrece Quiero cuidarme Más. Los cambios de perfil también se han facilitado, con la posibilidad de cambiar de perfil a la hora de pedir citas para determinadas especialidades, como pediatría.

Además, los asegurados de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) podrán ahora usar el botón de “Te pedimos cita” para ayudar a gestionar sus citas en el extranjero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.