RIU presenta su nuevo programa de Fidelización Riu Class (que tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus miembros y premiar su fidelidad)

RIU Hotels & Resorts renueva y moderniza por completo su programa de fidelización RIU Class, con nuevos beneficios y ventajas exclusivas, a fin de recompensar a sus clientes más fieles y adaptarse a los hábitos e intereses de los viajeros de todo el mundo, así como a las nuevas tecnologías.

Image description

Al grupo de miembros que forman parte de esta comunidad desde su fundación en 1997, se van sumando cada año miles de nuevos adeptos por todo el mundo. Fruto de la exitosa expansión internacional y diversificación de la cadena hotelera y sobre todo gracias a sus empleados en los hoteles, quienes, con su servicio y cuidado de sus clientes, convierten un cliente en un repetidor y abren el camino a convertirse en un miembro RIU Class.

“Queremos ofrecer a nuestros miembros un programa transparente con una usabilidad simplificada y de fácil gestión, con el claro objetivo de brindar experiencias excepcionales a toda nuestra comunidad de actualmente casi 5 millones de miembros y que sigue en constante crecimiento”, añade Marta Ferrer, directora de RIU Class.

“Nuestro sistema de fidelización ha estado siempre abierto a proporcionar puntos por estancias a miembros RIU Class independientemente del canal en el cual hayan hecho su reserva y premiar así su fidelidad a Riu”, completa Marta Ferrer.

Con el nuevo programa, acumular y canjear puntos será más sencillo para los miembros de RIU Class, en sus distintas categorías Classic, Gold y Diamond.

El nuevo programa se ha creado con el objetivo de dar más flexibilidad, ser más transparente y generoso en la obtención y en el canjeo de puntos.

Ahora los miembros acumularán puntos, pudiendo ser canjeados sin requisito mínimo desde el primer punto si así lo desean.

Entre los nuevos beneficios destaca el acceso al exclusivo Elite Club y el acceso a un “room upgrade” durante su estancia, siempre sujeto a la disponibilidad del hotel, para los miembros de la categoría RIU Class Gold y garantizado para los clientes de la categoría RIU Class Diamond.

Siguiendo la misma filosofía que lo ha caracterizado desde su lanzamiento en 1997, el nuevo RIU Class presenta una innovadora página web que favorece la navegación del cliente presentando todas las funcionalidades de una forma más amigable e intuitiva.

Aquí se pueden encontrar todas las ventajas y novedades del nuevo programa de RIU Class:  

Todos los clientes de RIU pueden optar a las ventajas que ofrece RIU Class y disfrutar de todas sus novedades accediendo al siguiente enlace: https://www.riu.com/riu-class/.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las marcas mundiales de cerveza encaran Oktoberfest con bajadas de un 15% el año pasado

En vísperas de la emblemática fiesta de la cerveza de Múnich, eToro creó una cesta ponderada por igual de nueve de los mayores valores cerveceros mundiales, cada uno de un país diferente. El análisis muestra que el valor de estas empresas ha caído un 15% en el último año, mientras que los principales índices han subido al menos un 9% (véase el cuadro 1). El sector mundial de la cerveza lleva algún tiempo estancado, con una caída de la cesta del 11% en los últimos cinco años.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

Wehumans lanza un humano digital que resuelve hasta el 100% de las consultas sobre facturación

Wehumans, la solución de humanos digitales de Abai pionera en el desarrollo de humanos digitales entregados con inteligencia artificial, ha desarrollado un avatar especializado en la interpretación y explicación de facturas, estados de cuenta y documentación financiera similar. Este agente inteligente, impulsado por IA generativa y procesamiento de lenguaje natural, ofrece una solución eficiente y escalable para gestionar el alto volumen de consultas sobre facturación, liberando recursos humanos para tareas más complejas.

Globant adquiere Blankfactor para fortalecer su práctica de pagos, banca y mercado de capitales en Estados Unidos

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Blankfactor, una consultora de servicios de IT con sede en EE. UU. especializada en Pagos, Banca y Mercado de Capitales, con un historial exitoso en la industria de servicios financieros y amplia experiencia en emisión de tarjetas, adquisición de comerciantes y finanzas de valores. La empresa se especializa en ofrecer ingeniería de productos liderada por consultoría, ingeniería de datos y soluciones de inteligencia artificial empresarial. La finalización de esta transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.