Tendam expande su presencia internacional con nuevas aperturas en Europa, Oriente Medio y América Latina

Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield y Women'secret, entre otros, prosigue con su expansión a nivel internacional con aperturas en octubre en Montenegro, Palestina y Paraguay, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la enseña de moda ha indicado que estas inauguraciones marcan un "paso adelante" en la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, que sigue consolidando su presencia en mercados clave.

En Tivat (Montenegro) Women'secret abre una tienda de aproximadamente 60 metros cuadrados en una ubicación a pie de calle, mientras que en Ramallah (Palestina) crece con dos tiendas en el ICON Mall, situado en las afueras de la ciudad. Women'secret ocupa un espacio de alrededor de 100 metros cuadrados, mientras que Springfield, con un espacio de más de 140 metros cuadrados, ofrece una experiencia de moda, tanto para hombre como para mujer.

En América Latina, Asunción, capital de Paraguay, recibe una tienda Cortefiel en el centro comercial Shopping del Sol. Este espacio, con más de 150 metros cuadrados, incluye un espacio dedicado a Pedro del Hierro. Esta apertura en Paraguay consolida la presencia del grupo en América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Konecta y upsource by solutions firman una alianza estratégica para ofrecer soluciones de experiencia del cliente impulsadas por GenAI en Arabia Saudí y la región del Golfo

Konecta, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente (CX) y servicios digitales, firma una alianza estratégica para los próximos tres años con Saudi Telecom, a través de upsource by solutions, el principal proveedor de externalización de procesos de negocio (BPO) de Arabia Saudí. Este acuerdo, firmado en LEAP 2025, tiene como objetivo acelerar la adopción de soluciones de experiencia del cliente basadas en GenAI en Arabia Saudí y en toda la región del Golfo.

1 de cada 3 cafés que consumen los españoles son opciones premium

La demanda de café premium frente al café clásico supone un 28% del total de las unidades vendidas en el sector de la distribución automática. Estos son datos del ‘II Observatorio Mediterránea del Vending, elaborado por Mediterránea Group, líder español de servicios de restauración colectiva, que cuenta además con división de vending propia.

Soltour refuerza su apuesta por Latinoamérica con una nueva conexión a Cali

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, sigue ampliando su oferta con nuevas operativas que acercan a los viajeros a destinos exóticos y culturales. En el marco de su 50 aniversario y en línea con su estrategia de diversificación, la compañía anuncia su nueva conexión a Cali, en Colombia, un destino vibrante y lleno de historia, reconocido mundialmente como la capital de la salsa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.