Tendam expande su presencia internacional con nuevas aperturas en Europa, Oriente Medio y América Latina

Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield y Women'secret, entre otros, prosigue con su expansión a nivel internacional con aperturas en octubre en Montenegro, Palestina y Paraguay, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la enseña de moda ha indicado que estas inauguraciones marcan un "paso adelante" en la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, que sigue consolidando su presencia en mercados clave.

En Tivat (Montenegro) Women'secret abre una tienda de aproximadamente 60 metros cuadrados en una ubicación a pie de calle, mientras que en Ramallah (Palestina) crece con dos tiendas en el ICON Mall, situado en las afueras de la ciudad. Women'secret ocupa un espacio de alrededor de 100 metros cuadrados, mientras que Springfield, con un espacio de más de 140 metros cuadrados, ofrece una experiencia de moda, tanto para hombre como para mujer.

En América Latina, Asunción, capital de Paraguay, recibe una tienda Cortefiel en el centro comercial Shopping del Sol. Este espacio, con más de 150 metros cuadrados, incluye un espacio dedicado a Pedro del Hierro. Esta apertura en Paraguay consolida la presencia del grupo en América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.