Tendam expande su presencia internacional con nuevas aperturas en Europa, Oriente Medio y América Latina

Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield y Women'secret, entre otros, prosigue con su expansión a nivel internacional con aperturas en octubre en Montenegro, Palestina y Paraguay, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la enseña de moda ha indicado que estas inauguraciones marcan un "paso adelante" en la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, que sigue consolidando su presencia en mercados clave.

En Tivat (Montenegro) Women'secret abre una tienda de aproximadamente 60 metros cuadrados en una ubicación a pie de calle, mientras que en Ramallah (Palestina) crece con dos tiendas en el ICON Mall, situado en las afueras de la ciudad. Women'secret ocupa un espacio de alrededor de 100 metros cuadrados, mientras que Springfield, con un espacio de más de 140 metros cuadrados, ofrece una experiencia de moda, tanto para hombre como para mujer.

En América Latina, Asunción, capital de Paraguay, recibe una tienda Cortefiel en el centro comercial Shopping del Sol. Este espacio, con más de 150 metros cuadrados, incluye un espacio dedicado a Pedro del Hierro. Esta apertura en Paraguay consolida la presencia del grupo en América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las habitaciones de hotel suben un 38% en los destinos más populares de España durante el fin de semana de San Valentín

La compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea, eBooking.com, ha analizado el precio medio de las habitaciones dobles en los seis destinos más solicitados por las parejas españolas para pasar la noche de San Valentín -el viernes 14 de febrero-. La compañía ha constatado que el precio medio de las habitaciones ha subido un 38% en Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada y Valencia, mientras que ha registrado un descenso del 18,1% en Córdoba.

La consultora S&P Global destaca a Atos como una de las empresas más sostenibles del sector tecnológico

El Grupo Atos anuncia que ha sido reconocido por S&P Global como una de las empresas más sostenibles del mundo en su sector por undécimo año consecutivo. Atos obtuvo una puntuación de 74/100 en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de S&P Global de 2024, lo que sitúa a Atos en el top 5% del sector de servicios de TI entre las 166 empresas evaluadas, con una puntuación media del sector de 32/100. Esta alta calificación refleja la larga dedicación de Atos a la sostenibilidad y su ejemplar desempeño en prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Tendencias de inversión que marcan el camino para 2025: accesibilidad, confianza y rentabilidad en el mercado inmobiliario

En un contexto económico donde la búsqueda de estabilidad y protección del capital sigue siendo clave, +i - SUMAR INVERSIÓN, la plataforma de crowdfunding inmobiliario, inicia 2025 con objetivos claros: seguir ampliando su comunidad de inversores, potenciar la accesibilidad de sus productos y mantener su compromiso de ofrecer opciones seguras y rentables para pequeños y grandes ahorristas.

SoftBank y OpenAI forman una sociedad conjunta para promover la IA empresarial

El conglomerado japonés SoftBank Group y la 'startup' estadounidense OpenAI, desarrolladora de ChatGPT, han anunciado la creación de SB OpenAI Japan, una sociedad conjunta controlada a partes iguales por ambas empresas, que servirá de "trampolín" para introducir servicios de IA adaptados a las necesidades de las empresas japonesas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.