The Boost Effect, un éxito rotundo que revoluciona el Sector de la Belleza

El pasado 20 de mayo, se celebró con gran éxito, en el emblemático Museo del Traje de Madrid, el evento INDIBA Beauty Experience, una jornada que revolucionó el sector de la belleza y el bienestar al mostrar el potencial transformador de INDIBA.

Image description

Bajo el lema The Boost Effect, el evento ofreció varias ponencias y demostraciones prácticas que evidenciaron el potencial de las tecnologías y productos INDIBA, situando a la compañía como un potente aliado en para los centros de belleza y bienestar.

Destacados expertos de INDIBA compartieron su conocimiento y experiencias a lo largo del día:

- Noel Jimenez, Executive Sales Director, presentó "La Evolución Empresarial de INDIBA: El Camino Hacia el Éxito", destacando el crecimiento y la innovación constante de la empresa.
- Dr. Carlos Peñaloza, Clinical Training Manager, ofreció una visión detallada sobre "El Método INDIBA: Poder en Acción".
- Dr. Marc Ignasi Corral, Medical Advisor, habló sobre "Avanzando Hacia la Excelencia: La Tecnología Cell Boost", mostrando los últimos avances tecnológicos.
- Aleix Cuenca, Medical & Education Manager, introdujo "Nuevos Horizontes con INDIBA Ceuticals: Boosters y Dermo-regen", presentando innovadoras soluciones en dermocosmética.

Después de un breve descanso, Amparo Perpiñan, Clinical Trainer, impartió sesiones sobre rutinas faciales y corporales avanzadas, en las que incorporó el uso de los INDIBA Ceuticals y los nuevos Accesorios Premium y Sculpture. A continuación, los presentes pudieron disfrutar de las inspiradoras presentaciones de Silvia Oliete y Crys Dyaz, quienes compartieron sus historias de transformación y éxito empresarial.

La jornada culminó con la presentación conjunta de Jose Canedo, Sales Manager, y Alberto Orós, Head of Pharma Division quienes destacaron el papel de INDIBA como un aliado 360º para los centros de belleza y bienestar. Y a continuación, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cocktail en el que pudieron intercambiar experiencias y opiniones con compañeros del sector.

El Museo del Traje de Madrid, con su rica historia y ambiente inspirador, proporcionó el entorno perfecto para esta experiencia única, alineándose con la misión de INDIBA de fomentar la excelencia y la innovación constante en el sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

El FMI celebra las medidas financieras de Milei y anuncia la llegada de una misión para finales de junio

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha celebrado las medidas anunciadas esta semana por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el ministerio de Hacienda del país, como la vuelta de Argentina a los mercados de deuda, y ha avanzado que una misión técnica visitará Buenos Aires a finales de junio para evaluar las metas incluidas en el préstamo de 20.000 millones de dólares (17.381 millones de euros).

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.