TotalEnergies elige IFS para optimizar la gestión global de sus activos

La solución completará la columna vertebral estratégica del gigante energético, integrándose con el ERP global de TotalEnergies para impulsar el rendimiento y la rentabilidad de sus activos.

Image description

IFS, el proveedor líder de software empresarial en la nube y de IA industrial, anuncia que TotalEnergies, empresa energética global integrada que produce y comercializa energías (petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, energías renovables y electricidad), ha elegido IFS Cloud como plataforma única para la gestión y el mantenimiento de su cartera de activos a nivel mundial.

De esta forma, TotalEnergies ha elegido una solución integral impulsada por IFS.ai que aprovecha la potencia de la plataforma IFS Cloud, componible y escalable, que incluye EAM y Servicios dentro de un único modelo de datos, para afrontar el reto de transformar su proceso de gestión de operaciones de activos.

TotalEnergies podrá mantener así todos sus activos de exploración, producción, refinado y productos químicos en una única plataforma, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la rentabilidad de sus activos al reducir el coste de gestión y prolongar su vida útil. Con todo ello, una vez implementado, más de 13.500 usuarios de todo el mundo podrán realizar el mantenimiento de los activos.

Esta implementación estratégica es la base del proyecto EAM de TotalEnergies, que agilizará la gestión de activos y el servicio en una única plataforma que, además, se integrará con la futura solución ERP de TotalEnergies.

“Estamos encantados de colaborar con una de las principales empresas de petróleo y gas del mundo en un proyecto de misión crítica y de gran impacto para asegurar el rendimiento de sus activos en el futuro. Estoy muy orgulloso de que TotalEnergies haya depositado su confianza en la profunda experiencia de IFS en la industria de petróleo y gas y en nuestro objetivo de innovación mediante IA industrial. TotalEnergies dispondrá de una plataforma ágil y preparada para el futuro que se integrará perfectamente en sus operaciones globales” concluye Mark Moffat, CEO de IFS.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.