Travelance entrega más de 1.000 bonos a las agencias de viajes por reservar a través del hub (el cual les permitirá ahorrar hasta 150 euros por cada reserva realizada)

El hub turístico Travelance, formado por algunos de los principales turoperadores de nuestro país, continúa desarrollando acciones para fortalecer la colaboración entre las agencias y los operadores turísticos. En esta ocasión, el hub ha lanzado una iniciativa que permitirá a los agentes de viajes ahorrar hasta 150 euros (dos bonos de descuento de 75 euros) por cada reserva realizada con los turoperadores que forman parte de Travelance Club, un club de fidelización creado con el objetivo de ayudar a crecer a las agencias, actores fundamentales de la cadena de valor turística.

Image description

En el año 2023, Travelance ha entregado más de 1.000 bonos de 75 euros a las agencias de viajes por realizar reservas a través de su portal. Con motivo del fin de la campaña de bonos de 2023, desde el 6 hasta el 20 de mayo todas las agencias adheridas al club que aún no hayan canjeado sus bonos de descuento de 75 euros, podrán utilizar hasta dos de estas bonificaciones en una misma reserva, ahorrando hasta 150 euros por operación.

Para ello, solamente tendrán que acceder a Travelance Club (https://rewards.travelance.club/es/home), y acudir al apartado ‘MIS BONOS’. Aunque normalmente solo puede canjearse un bono por reserva, durante esta campaña será posible validar hasta dos bonos de forma simultánea. Estos descuentos podrán aplicarse a cualquier reserva de los turoperadores: Soltour, Europamundo, Luxotour, y TUI, siempre que el importe neto sea inferior a la suma de los dos bonos Travelance (150 euros).

Una alianza creada para fomentar la sinergia

El hub turístico Travelance está conformado por los turoperadores Europamundo, Luxotour, Soltour, Coming2, y WebBeds como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto. Poco más de medio año después de su cambio de nombre, Travelance cuenta con la inscripción de más de 1.600 agencias de viajes en su club de fidelización, y espera llegar hasta las 2.000 durante los próximos meses.

Esta alianza ha nacido para favorecer la colaboración entre los turoperadores turísticos y crear sinergias en el sector para poder ofrecer el mejor servicio a las agencias. Según comenta Tomeu Bennasar, CEO de Soltour y partner del hub, “Travelance Club es una de las iniciativas más novedosas que hemos llevado a cabo para fortalecer nuestra colaboración con las agencias. Hemos creado este espacio para ofrecer beneficios exclusivos, como los bonos travelance, descuentos en interlines, acceso a viajes chollo y formación exclusiva a través de Travelance Academy, un espacio en el que los agentes pueden encontrar formaciones gratuitas online sobre los proyectos y destinos de los partners. La nueva campaña de bonos es una acción exclusiva con la que tratamos de facilitar la labor de las agencias de viajes para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.