Viajes El Corte Inglés llevará a cabo una reestructuración interna para potenciar su red de ventas

Viajes El Corte Inglés planea abordar un plan de reordenación de su plantilla de servicios centrales con el fin de potenciar la red comercial y reforzar la atención y el servicio al cliente, según ha anunciado este viernes la compañía.

En concreto, esta iniciativa, cuyo objetivo es el mantenimiento del empleo, irá acompañada de un programa específico dirigido a personas con más de 59 años.

Para este colectivo se planteará un plan de bajas incentivadas, al que podrán adherirse voluntariamente aquellas personas que cumplan los requisitos que se acuerden previamente.

La reorganización de la plantilla prevé el traslado de profesionales de servicios centrales a los establecimientos comerciales para reforzar la atención al cliente.

"La incorporación de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos procesos implantados por la empresa han propiciado una mejora de la gestión, que permitirá la optimización de los servicios centrales en beneficio de la red comercial", ha destacado el grupo.

Fuentes de la compañía han señalado a Europa Press que no se puede precisar el número de empleados afectados, teniendo en cuenta que el proceso será negociado y coordinado con los representantes de los trabajadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de los grandes comercios online en España deja a sus clientes expuestos al fraude por email

Proofpoint ha revelado que el 33% de las principales webs de comercio electrónico en España se está quedando atrás en la implementación de medidas básicas de ciberseguridad, lo que hace más vulnerables a los usuarios ante posibles fraudes por email en esta temporada de compras previa a las fiestas navideñas, que comienza muy pronto con las jornadas de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.