En concreto, Kümer IA es el resultado de años de investigación y se basa en la Inteligencia Artificial a través de un algoritmo que es capaz de crear perfiles visuales únicos para cada usuario.
VisionLab, que cuenta en la actualidad con 108 tiendas propias en España y Portugal y con un equipo de más de 600 profesionales, siempre ha apostado por la innovación y la tecnología para ofrecer soluciones que refuerzan la calidad y la personalización del servicio.
De esta forma, Kümer IA es una lente creada por la Inteligencia Artificial y en las tiendas el óptico se apoya en un asistente virtual que guía al usuario a través de un cuestionario digital con el objetivo de crear una lente única y perfecta para él.
Una vez creado el diseño de la lente por la IA, ésta se crea en la fábrica de cristales de VisionLab en Madrid, ya que es la única cadena del mercado español que cuenta con una fábrica propia de cristales oftálmicos, lo que le permite controlar todo el proceso de fabricación, sin depender de terceros.
Tu opinión enriquece este artículo: