Vodafone presenta una nueva oferta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes (Vodafone Red Infinity Pro)

Vodafone ha presentado su nueva propuesta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes de entre 10 y 99 empleados, denominada 'Vodafone Red Infinity Pro' y que sustituye a la anterior -'Red infinity Smart'-, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva oferta incluye un 'pack' inicial con una tarifa móvil ilimitada con "máxima velocidad 5G", fibra de 1 gigabit por segundo (Gbps) y wifi 6 con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

A ello se añade 'One Net Centralita Virtual Plus', que cuenta con "todas las funcionalidades necesarias para la gestión de llamadas de los clientes a las empresas", y también 'roaming' en zona 1 y Estados Unidos, llamadas internacionales en zona 1 (con un límite de 1.500 minutos a compartir entre todas las líneas de la empresa) y la asignación de un agente asesor personalizado.

"El precio del 'pack' inicial es de 107 euros al mes, con una promoción de lanzamiento del 20%, quedando en 85,60 euros al mes durante todo el tiempo que dure contrato", ha detallado la operadora.

La propuesta se completa con una "amplia disponibilidad" de tarifas para el resto de las líneas adicionales de la empresa, que también se pueden beneficiar del 20% de descuento de lanzamiento.

La compañía ha indicado que también se pueden añadir servicios propios de digitalización para empresas con descuentos extra al ser contratados con esta nueva oferta.

'Red Infinity Pro' sustituye a la actual oferta de Vodafone para pymes de 10 a 99 empleados --'Red infinity Smart'--, a la que se dota de "mayor valor y funcionalidades" y un "precio más competitivo".

Por un lado, se incrementa hasta 1 Gbps la fibra incluida en el paquete, desde los 600 megabits por segundo (Mbps) de la anterior propuesta, y se añaden funcionalidades al 'pack' de centralita incluido.

Además, se aumenta la flexibilidad para las líneas adicionales, que pueden personalizarse, se mejoran las condiciones de tarifas como 'Tablet' y 'Tarifa Plana Básica' y se incluye el servicio 'softphone' como parte de las líneas de la oferta.

"Este servicio permite hacer y recibir llamadas a través de una aplicación en el ordenador, además de incluir herramientas de colaboración como compartición de archivos, reuniones 'online', mensajes instantáneos, presencia de usuarios, etc.", ha recalcado Vodafone.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.