ALDI celebra Halloween con una amplia selección de productos y sabores terroríficamente deliciosos

La temporada de Halloween está a la vuelta de la esquina y llega el momento de prepararnos para disfrutar de los juegos del “truco o trato”. Los supermercados de ALDI ya están listos para celebrar Halloween por todo lo alto, con una amplia selección de productos a precios bajos para disfrutar de esta temporada con propuestas y sabores terroríficamente divertidos.

Image description

Para esta temporada llena de diversión, ALDI presenta una gama de dulces irresistibles entre las que se incluyen unas deliciosas galletas de chocolate blanco y con leche con formas de fantasmas por tan solo 1,99 euros. La cadena de supermercados también ofrece otras opciones como unos muffins de cacao con pepitas de chocolate o unas figuras de chocolate con leche, ambas a la venta por tan solo 2,79 euros. Sin olvidar un impresionante panettone de calabaza por tan solo 6,49 euros.

ALDI también lanza diferentes golosinas con temática de Halloween para que los amantes del terror puedan disfrutar de los productos más terroríficos. Estarán a la venta unos caramelos de goma con formas espeluznantes por tan solo 3,99 euros, lápices de nada y fresa por 1,99 euros o nubes de Halloween por solo 1,19 euros.

La amplia oferta de productos para Halloween se completa con una extensa selección de productos salados, con grandes novedades como unos nachos de maíz de color azul por tan solo 0,99 euros. Los que buscan sabores más intensos podrán experimentar con las patatas fritas de kétchup o calabaza de ALDI, disponibles por 1,49 euros; o unos aperitivos en forma de fantasma por tan solo 1,29 euros.

Para añadir un toque especial a las elaboraciones temáticas de Halloween, no puede faltar un pan para hamburguesa en color negro por solo 1,79 euros junto con elementos de decoración como un pack de 12 servilletas con siluetas que saldrá a la venta por 2,99 euros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.