ARTIEM Asturias y Ruralka Hoteles presentan una experiencia única de conducción con VOLVO

ARTIEM Asturias (Gijón), en colaboración con el club de calidad hotelera Ruralka Hoteles y la firma automovilística sueca VOLVO, presenta una nueva experiencia que redefine el turismo responsable en entornos rurales: un test drive gratuito con vehículos 100% eléctricos para explorar lo mejor de Asturias de forma cómoda, segura y, ahora también, sostenible.

Desde hoy y hasta el 7 de julio, los huéspedes del hotel podrán ponerse al volante de un VOLVO eléctrico y descubrir el corazón verde del Principado, desde enclaves costeros como Gijón y Rodiles hasta pueblos con alma como Villaviciosa y muchos más, siempre respetando el entorno.

Esta acción, diseñada de forma conjunta con Ruralka Hoteles —referente en alojamientos con encanto y compromiso medioambiental—, pone el foco en enriquecer la experiencia del viajero sin dejar huella. La movilidad sostenible se convierte así en un valor añadido para quienes buscan una escapada donde el confort, la libertad de movimiento y la conexión con la naturaleza van de la mano.

Participar es muy sencillo: los clientes de ARTIEM Asturias solo tendrán que rellenar un breve formulario al llegar y podrán disfrutar durante su estancia de un test drive con un vehículo VOLVO 100% eléctrico, ideal para recorrer carreteras inolvidables sin renunciar a la conciencia ecológica.

De esta forma damos un paso más ofreciendo una experiencia completa al cliente desde el primer momento. Asturias es naturaleza, sabor y carretera… y ahora es también sostenibilidad en movimiento.

La reserva de esta experiencia puede realizarse directamente en la recepción o previamente a través del WhatsApp de bienvenida, donde los interesados encontrarán toda la información sobre esta colaboración exclusiva.

ARTIEM Asturias, primer hotel cinco estrellas del grupo ARTIEM, la primera cadena hotelera de Europa y tercera en el mundo en obtener la certificación B Corp, refleja su firme compromiso con el bienestar, la sostenibilidad y la innovación en la hospitalidad.

Por su parte, Ruralka Hoteles reúne más de 180 alojamientos en España y Portugal y lidera proyectos de colaboración entre el sector turístico y marcas de telecomunicaciones, banca, automoción y alimentación entre otros.
Su modelo se basa en crear experiencias únicas para el viajero, generando valor tanto para el destino como para las marcas que apuestan por una conexión auténtica con el entorno y la hotelería de calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.