ARTIEM Asturias y Ruralka Hoteles presentan una experiencia única de conducción con VOLVO

ARTIEM Asturias (Gijón), en colaboración con el club de calidad hotelera Ruralka Hoteles y la firma automovilística sueca VOLVO, presenta una nueva experiencia que redefine el turismo responsable en entornos rurales: un test drive gratuito con vehículos 100% eléctricos para explorar lo mejor de Asturias de forma cómoda, segura y, ahora también, sostenible.

Image description

Desde hoy y hasta el 7 de julio, los huéspedes del hotel podrán ponerse al volante de un VOLVO eléctrico y descubrir el corazón verde del Principado, desde enclaves costeros como Gijón y Rodiles hasta pueblos con alma como Villaviciosa y muchos más, siempre respetando el entorno.

Esta acción, diseñada de forma conjunta con Ruralka Hoteles —referente en alojamientos con encanto y compromiso medioambiental—, pone el foco en enriquecer la experiencia del viajero sin dejar huella. La movilidad sostenible se convierte así en un valor añadido para quienes buscan una escapada donde el confort, la libertad de movimiento y la conexión con la naturaleza van de la mano.

Participar es muy sencillo: los clientes de ARTIEM Asturias solo tendrán que rellenar un breve formulario al llegar y podrán disfrutar durante su estancia de un test drive con un vehículo VOLVO 100% eléctrico, ideal para recorrer carreteras inolvidables sin renunciar a la conciencia ecológica.

De esta forma damos un paso más ofreciendo una experiencia completa al cliente desde el primer momento. Asturias es naturaleza, sabor y carretera… y ahora es también sostenibilidad en movimiento.

La reserva de esta experiencia puede realizarse directamente en la recepción o previamente a través del WhatsApp de bienvenida, donde los interesados encontrarán toda la información sobre esta colaboración exclusiva.

ARTIEM Asturias, primer hotel cinco estrellas del grupo ARTIEM, la primera cadena hotelera de Europa y tercera en el mundo en obtener la certificación B Corp, refleja su firme compromiso con el bienestar, la sostenibilidad y la innovación en la hospitalidad.

Por su parte, Ruralka Hoteles reúne más de 180 alojamientos en España y Portugal y lidera proyectos de colaboración entre el sector turístico y marcas de telecomunicaciones, banca, automoción y alimentación entre otros.
Su modelo se basa en crear experiencias únicas para el viajero, generando valor tanto para el destino como para las marcas que apuestan por una conexión auténtica con el entorno y la hotelería de calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

España lidera la renta disponible en los hogares en la UE, con un crecimiento cercano al 10% en los últimos dos años

España se mantiene como el pulmón económico de Europa. Además de estar entre los países con mayor crecimiento acumulado en los últimos años, también se está posicionando como uno de los mercados con mayor crecimiento en la renta disponible de los hogares. De hecho, en los últimos dos ejercicios, esta variable ha aumentado casi 10 puntos porcentuales, una tendencia muy superior a la de otras potencias europeas.

Los hoteles gallegos aumentan en julio un 10% sus ingresos, que ascienden a 63,72 millones de euros

Los hoteles y pensiones gallegos recibiron el pasado mes de julio más de 635.000 viajeros que hicieron más de 1,3 millones de noches, lo que supone un incremento de 3% en viajeros y del 3,3% de noches en este tipo de establecimientos. Trajo consigo también una evolución económica importante para el sector hoteleros en ese mes con un crecimiento de sus ingresos en un 10% hasta alcanzar los 63,72 millones de euros, la cifra más alta de la serie histórica.

¿Qué es y por qué? El Head of Culture se volvió imprescindible en anglolatam y mercados globales (parte I)

(Por Maurizio y Otero) Hagamos una analogía, todos quieren un video corto o un gráfico simple, algo “cool e inmediato” que nos de mucho éxito y le pongamos muchos likes… La realidad es que la Cultura de una empresa implica esfuerzo, disciplina, hábitos, desarrollo de competencias, compromiso y es la única manera de lograr resultados realmente sostenibles en el tiempo. En la era de la economía exponencial, la cultura ya no es un lujo: es una palanca estratégica que decide el rendimiento, la retención de equipos y clientes y la innovación.

Lectura de valor: 5 minutos

Adecco busca a 300 operarios/as de producción, con y sin experiencia, para Stellantis Vigo

La automoción es un sector clave dentro de la economía gallega: representa un 15,7% del PIB regional, el 14,1% del empleo industrial y en el último año generó una facturación de 12.800 millones de euros. Además, la automoción representa el 29% de las exportaciones regionales. Con estas cifras, es obvio que se trata de un sector generador de puestos de trabajo que emplea a más de 23.500 personas en Galicia.

La firma de cable submarino de Telefónica y Amancio Ortega (Telxius) ganó 61,9 millones en 2024, un 14% menos

Telxius Telecom, la compañía de infraestucturas de telecomunicaciones de la que Telefónica posee el 70% y Pontegadea --el brazo inversor de Amancio Ortega-- el otro 30%, registró un beneficio neto de 61,9 millones de euros en 2024, un 14,2% menos que los 72,19 millones de euros del ejercicio anterior, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso Europa Press a través de Informa.

El 39% de los líderes prioriza la flexibilidad laboral frente al salario

La forma en que los líderes valoran un cambio profesional está evolucionando. Según el informe sobre ‘Nuevos Liderazgos para Nuevos Tiempos’, elaborado por Claire Joster People first, la firma de Executive Search, selección especializada y desarrollo de talento de Eurofirms Group, apunta que el 39 % de los directivos sitúa la flexibilidad laboral por encima incluso del salario a la hora de elegir un nuevo proyecto, una tendencia que refleja un cambio claro en las prioridades de liderazgo.

NetApp ganó casi 213 millones en su primer trimestre fiscal, un 6% menos

La firma tecnológica estadounidense NetApp registró unas ganancias netas de 248 millones de dólares (en torno a 213 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 25 de julio), lo que supone un 6% menos que los 233 millones de dólares (casi 200 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.