ASUS gana 22 premios en los iF Design Awards 2025 (y mantiene su liderazgo en el diseño de hardware para PC y gaming)

ASUS, la compañía que apuesta por crear una vida digital sencilla y completa para todos, ha sido galardonado con 22 prestigiosos premios iF Design Awards 2025, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo que, en esta edición, ha recibido un total de 10.651 candidaturas de 66 países. Con los galardones conseguidos este año, ASUS se consolida como símbolo de excelencia en diseño con un total de 345 iF Design Awards otorgados a sus productos desde su primera participación, lo que confirma el compromiso de la empresa con la excelencia en materia de diseño e innovación.

Los productos ganadores de ASUS y Republic of Gamers (ROG) fueron reconocidos en diferentes categorías tales como los gaming, electrónica de consumo, software, salud, tecnología móvil y redes.

"Estos logros son fruto del duro trabajo y la incesante dedicación del equipo ASUS, así como de su compromiso inquebrantable por ofrecer experiencias increíbles y brindar una gran atención al detalle en cada producto", ha declarado Mitch Yang, Chief Design Officer de ASUS. "Siguiendo siempre una filosofía de diseño centrado en el usuario, creamos productos atractivos que superan las expectativas de nuestros clientes en términos de innovación y funcionalidad".

Este año, han sido varios los productos ASUS que se anunciaron en CES en enero y que se han incluido en la lista de ganadores por su sobresaliente diseño y componente innovador. Entre ellos se encuentran portátiles como los Zenbook 14 y A14, los Vivobook S14/S15/S16 y productos como el ROG Phone 9 Pro.

Otros ganadores son la ASUS HealthConnect App y la serie ASUS VivoWatch, hecho que pone de manifiesto la amplia gama de productos de la compañía y su continua expansión en el sector AIoT en el campo de la Smart Healthcare.

Desde su fundación en 1954, los iF Design Award se han consolidado mundialmente como unos galardones de referencia en el campo de la excelencia en el diseño reconociendo los mejores proyectos en todas las disciplinas: diseño de productos, envases, comunicación y servicios, arquitectura y diseño de interiores, así como interfaz de usuario (UI), experiencia de usuario (UX) y conceptos profesionales.

2025 Premios iF Design: Ganadores en diseño de productos

Consumo

ASUS Vivobook S14/ S15/ S16

ASUS Zenbook 14

ASUS Zenbook A14

ASUS Zenbook S16

ZenScreen Duo OLED MQ149CD

ROG Phone 8 Pro - Embalaje

Comercial

ASUS ExpertBook serie P1

ASUS ExpertBook serie P5

ASUS ExpertBook serie B3

Chromebook serie CX1

ASUS ExpertCenter serie AiO P4

NUC 14 Pro+

Juegos

ROG Azoth Extreme

ROG Harpe Ace Extreme

Mochila ROG SLASH

Barra de luz para monitor ROG Aura

ROG Ally X

ROG Phone 9 Pro

Salud

Aplicación ASUS HealthConnect y UX de la serie ASUS VivoWatch

Software

ASUS Dial y panel de control

Red

Serie ZenWiFi WiFi7

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.