ASUS gana 22 premios en los iF Design Awards 2025 (y mantiene su liderazgo en el diseño de hardware para PC y gaming)

ASUS, la compañía que apuesta por crear una vida digital sencilla y completa para todos, ha sido galardonado con 22 prestigiosos premios iF Design Awards 2025, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo que, en esta edición, ha recibido un total de 10.651 candidaturas de 66 países. Con los galardones conseguidos este año, ASUS se consolida como símbolo de excelencia en diseño con un total de 345 iF Design Awards otorgados a sus productos desde su primera participación, lo que confirma el compromiso de la empresa con la excelencia en materia de diseño e innovación.

Image description

Los productos ganadores de ASUS y Republic of Gamers (ROG) fueron reconocidos en diferentes categorías tales como los gaming, electrónica de consumo, software, salud, tecnología móvil y redes.

"Estos logros son fruto del duro trabajo y la incesante dedicación del equipo ASUS, así como de su compromiso inquebrantable por ofrecer experiencias increíbles y brindar una gran atención al detalle en cada producto", ha declarado Mitch Yang, Chief Design Officer de ASUS. "Siguiendo siempre una filosofía de diseño centrado en el usuario, creamos productos atractivos que superan las expectativas de nuestros clientes en términos de innovación y funcionalidad".

Este año, han sido varios los productos ASUS que se anunciaron en CES en enero y que se han incluido en la lista de ganadores por su sobresaliente diseño y componente innovador. Entre ellos se encuentran portátiles como los Zenbook 14 y A14, los Vivobook S14/S15/S16 y productos como el ROG Phone 9 Pro.

Otros ganadores son la ASUS HealthConnect App y la serie ASUS VivoWatch, hecho que pone de manifiesto la amplia gama de productos de la compañía y su continua expansión en el sector AIoT en el campo de la Smart Healthcare.

Desde su fundación en 1954, los iF Design Award se han consolidado mundialmente como unos galardones de referencia en el campo de la excelencia en el diseño reconociendo los mejores proyectos en todas las disciplinas: diseño de productos, envases, comunicación y servicios, arquitectura y diseño de interiores, así como interfaz de usuario (UI), experiencia de usuario (UX) y conceptos profesionales.

2025 Premios iF Design: Ganadores en diseño de productos

Consumo

ASUS Vivobook S14/ S15/ S16

ASUS Zenbook 14

ASUS Zenbook A14

ASUS Zenbook S16

ZenScreen Duo OLED MQ149CD

ROG Phone 8 Pro - Embalaje

Comercial

ASUS ExpertBook serie P1

ASUS ExpertBook serie P5

ASUS ExpertBook serie B3

Chromebook serie CX1

ASUS ExpertCenter serie AiO P4

NUC 14 Pro+

Juegos

ROG Azoth Extreme

ROG Harpe Ace Extreme

Mochila ROG SLASH

Barra de luz para monitor ROG Aura

ROG Ally X

ROG Phone 9 Pro

Salud

Aplicación ASUS HealthConnect y UX de la serie ASUS VivoWatch

Software

ASUS Dial y panel de control

Red

Serie ZenWiFi WiFi7

Tu opinión enriquece este artículo:

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Miami y Mónaco: las dos carreras más glamourosas que dominan la atención de celebridades y marcas

(Por Maurizio y Maqueda) En el universo del deporte, el glamour y los negocios, pocas cosas generan tanto impacto como las carreras de Fórmula 1 en Mónaco y en Miami. Dos destinos que, más allá de la velocidad, atraen a las marcas más poderosas, las estrellas más famosas y un público que no solo quiere velocidad, sino experiencia, lujo y la mejor estrategia de marketing. ¿Qué tienen en común estas dos ciudades? 

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 4 minutos adicionales)

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

22 Infoluencers (así se escribe, aprendelo) que están cambiando el periodismo y el conocimiento anglolatino

(Por Otero, Maurizio y Maqueda) Desde la evolución del periodismo tradicional hasta la creación de Infoluencers (INFOLUENCERS o Inforluencer), la forma en que consumimos, creamos y gestionamos la información hoy es más dinámica, multisensorial y estratégica que nunca. La clave está en entender cómo cruzar las fronteras del contenido y convertirnos en hacedores de nuestra propia narrativa de negocios y sociedad.

(Contenido estratégico. Nota Expandida 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.