Basic-Fit inaugura más de 20 gimnasios en un solo día (y consolida su apuesta por España)

Basic-Fit refuerza su presencia en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia con la apertura este lunes de 22 nuevos gimnasios. Así, la compañía señala que su compromiso es hacer accesible el fitness a todas las personas, estén donde estén, y acercar a la población un hábito de vida saludable.

Image description

Actualmente, cuenta en Europa con más de 1.300 gimnasios en seis países, más de 130 clubs en España. "En Basic-Fit nos sentimos profundamente satisfechos y agradecidos por estar celebrando la apertura de 22 clubes en un solo día en todo el país, una gran noticia desde el punto de vista de negocio y con la que batimos un record de aperturas en un solo día. Sin duda, este gran hito es el resultado de la apuesta que están haciendo los y las españolas por el fitness y por la salud", afirma el director de operaciones de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.

Con la inauguración de estos nuevos centros, añade, "desde Basic-Fit reforzamos nuestra oferta y seguimos contribuyendo a que toda la población tenga a su alcance la posibilidad de hacer del fitness un básico en su vida".

La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030. Con estas nuevas aperturas en el mes de septiembre consolida su apuesta por el mercado español, donde cuentan con una plantilla de 650 empleados y sus gimnasios reciben más de 1,5 millones de visitas al mes. Desde que se abriese el primer gimnasio de Basic-Fit en España en 2011, la compañía ha seguido un importante plan de expansión y hoy supera los 130 centros repartidos por la geografía española.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.

El 62% de los pasajeros afectados por una incidencia tiene que interponer una demanda para recibir su indemnización

La empresa Reclamio.com, especializada en gestionar las reclamaciones de los pasajeros aéreos, ha recopilado el tiempo medio que tarda un pasajero afectado por una incidencia en recibir su correspondiente indemnización. La compañía denuncia que en el 62% de los casos es necesario interponer una demanda, lo que alarga y encarece en exceso el proceso. La reciente propuesta para reformar el Reglamento de Derechos de los Pasajeros Aéreos de la Unión Europea complicará todavía más las posibilidades de recibir una indemnización.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.