Bloome, la startup tecnológica de medicina estética, consigue un millón de euros de financiación

Bloome, startup tecnológica de medicina estética, ha cerrado su segunda operación de financiación de un millón de euros, liderada por los fondos de inversión Dozen y Scale Lab Andorra, y con la participación de fundadores e inversores de empresas del sector salud como MiiN Cosmetics e Impress, entre otros.

Image description

En un comunicado, la compañía ha declarado que estos inversores "han demostrado su confianza en el proyecto de Bloome", al igual que los socios iniciales que han continuado invirtiendo "tras los increíbles números conseguidos durante el primer año".

En concreto, durante su primer ejercicio de actividad, la empresa ha atendido a más de 1.500 pacientes en España y ha establecido una colaboración estratégica con el laboratorio Allergan.

Ahora, la inversión obtenida con esta ronda "refuerza el desarrollo y la escalabilidad de Bloome desde su creación", como señala el comunicado de la startup.

El analista de inversiones de Doze, Jordi Noguera, ha destacado que en el equipo de Bloome "tienen la experiencia emprendedora necesaria, están bien preparados y ocupan roles complementarios".

El cofundador de Bloome, Juanfran Sánchez, ha explicado que esta nueva entrada de capital les permite seguir con su propósito de "ser la empresa líder en bienestar".

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.