Bodegas Izadi conquista el 'Best of' de enoturismo (premio que reconoce sus prácticas sostenibles)

Izadi ha conseguido el premio Best of Wine Tourism 2023, un galardón que reconoce el trabajo que la bodega ha llevado a cabo en enoturismo a lo largo de los últimos años. La bodega se lleva hasta Villabuena de Álava este premio que reconoce sus 'prácticas sostenibles de enoturismo'.

Image description

Bodegas Izadi recibió el prestigioso premio 'Best Of' en la categoría de 'Prácticas de Enoturismo Sostenible'. El jurado, formado por profesionales de sectores destacados de la gastronomía, agencias de turismo y periodistas especializados, ha sido el encargado de elegir, entre 23 candidaturas, a los ganadores de esta mención de carácter internacional enmarcada dentro del proyecto Great Wine Capitals.

Este jurado ha otorgado este reconocido a Bodegas Izadi por sus "actividades enoturísticas, así como por su compromiso con su entorno y por poner en valor la autenticidad de su entorno, del patrimonio natural y cultural". Asimismo, hizo especial hincapié "en la experiencia 'Villabuena sobre Ruedas' en la que se destaca la singularidad de este municipio y de sus viñedos más especiales, como El Regalo, hasta donde se llega en bicicleta eléctrica para disfrutar de un picnic en una parcela plantada en el año 1936 y que se cultiva en ecológico, respetando, al máximo, su carácter único e irrepetible".

Por sus orígenes en la gastronomía, la hospitalidad es parte de la cultura de Izadi como empresa y, por ello, apuesta por un departamento de enoturismo inquieto, que propone experiencias diferentes, cercanas y cuidadas, con un denominador común que es el respeto al entorno. Esta filosofía se extiende a todas las áreas de la compañía, la cual recibió hace tres años la certificación Wineries for Climate Protection que la sitúa como una de las bodegas más comprometidas con la protección del planeta.

En la gala que se celebró en las instalaciones de la bodega Solar de Samaniego, también resultaron premiados Casa Cosme Palacio (Alojamiento), Bodegas FyA (Arte y Cultura), Barrio de la Estación de Haro (Arquitectura, parques y jardines), Esférica Rioja Alavesa (Mención Especial), Juan Carlos Ferrando (Mejor Restaurante), Bodegas Valdelana (Actividades Innovadoras) y Criteria (Servicios Enoturísticos).

Bodegas Izadi nació en 1987 de manos de Gonzalo Antón, uno de los hosteleros más reconocidos. Creó Izadi, que significa naturaleza en euskera, a partir de los viñedos familiares de Rioja Alavesa y desde entonces, su gran labor ha sido cuidar los viñedos viejos de esta zona vinícola para elaborar vinos que mostraran los cuatro pilares que marcan la filosofía de esta marca: Respecto, sensibilidad, inquietud y hospitalidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.