Carrefour apuesta por ChequeZum, el primer programa de fidelización en España en ofrecer la posibilidad de compartir los ahorros

Carrefour apuesta por ChequeZum, la ventaja digital de El Club Carrefour con la que sus clientes pueden compartir el importe de su ChequeAhorro, la ventaja más valorada por sus clientes. Una iniciativa que facilita al consumidor incrementar su ahorro y que complementa otras nuevas funcionalidades de la nueva versión de la App Mi Carrefour.

La compañía, que ya supera los 10 millones de socios en El Club Carrefour, su programa de fidelización, multiplica así las posibilidades de uso del ChequeAhorro donde, de forma bimestral, el cliente puede disfrutar de todos los beneficios de sus compras, promociones y acumulaciones con otras empresas. 

El objetivo de ChequeZum es amplificar el ahorro de sus socios al ofrecerles la libertad de compartir de forma total o parcial el importe de su ChequeAhorro de forma fácil y sencilla para utilizarlo, por ejemplo, con familiares y amigos en celebraciones, compras cotidianas o para gastos en el hogar. 

El Club Carrefour y el ChequeAhorro, las mejores formas para ahorrar  

El Club Carrefour permite acumular en el ChequeAhorro el 1% en compras de alimentación, el 8% en gasolineras Carrefour, y ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65. Además, ofrece ventajas exclusivas a través de la app Mi Carrefour, donde cada cliente recibe hasta 240 cupones personalizados al año, priorizando siempre los productos que más le interesan.

Los socios acceden también a otras fórmulas para aumentar su chequeahorro gracias a los acuerdos que el programa tiene con 17 partners como TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, CEPSA, MásMóvil, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Uber Eats, Glovo, Getaround, Bipi, Trasmed y Carrefour Viajes. 

La empresa de distribución evoluciona constantemente “Mi Carrefour”, una app resultado del talento digital español, incorporando nuevas tecnologías con las que garantizar la mejor experiencia de compra. Los equipos de Carrefour España desarrollan continuamente nuevas tendencias como la creación de listas de la compra omnicanal, así como la incorporación de nuevas funcionalidades como folletos personalizados donde cada cliente encuentra destacados sus productos favoritos en promoción.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos. 

Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura en el NFL Christmas Gameday de Netflix

La superestrella ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy y reputada presentadora de programas de entrevistas, Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura del NFL Christmas Gameday en Netflix, llevando su potente voz y su contagioso espíritu festivo a las pantallas de todo el mundo. Clarkson está lista para cautivar a los fans esta Navidad con su éxito ‘Underneath the Tree’ e iniciar el Día de Navidad con una energía y alegría inolvidables, haciendo de esta una celebración navideña que los aficionados no querrán perderse.

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.