Carrefour invierte más de 84 millones de euros en bajadas de precio para sus clientes

El gigante francés de la distribución Carrefour ha invertido en 2024 más de 84 millones de euros para proteger el poder adquisitivo de sus clientes gracias a sus bajadas de precios, según ha informado este jueves en un comunicado.

Image description

En este contexto, la cuarta ola de esta bajada de precios arranca en septiembre para materializar su compromiso con el ahorro del consumidor, en un momento del año que supone un gran desafío para las familias, al coincidir la 'vuelta al cole' con la 'operación despensa' tras las vacaciones.

Asimismo, con esta nueva bajada de precios, la compañía alcanza ya 2.500 artículos básicos de la cesta de la compra. En concreto, la firma ha rebajado de media un 7% el precio en 2.500 referencias desde enero.

En este contexto, la empresa detalla que el 40% de los artículos que han bajado de precio a lo largo del año, son productos Carrefour.

PROMOCIONES DE CARREFOUR

Desde finales de agosto y durante este mes de septiembre, Carrefour aplica el '3x2', una de las promociones más icónicas y reconocidas por los clientes. Así, facilita el ahorro del consumidor en plena 'operación despensa', ya que el descuento se aplica en más de 5.000 productos básicos de la cesta de la compra.

Estas acciones comerciales son compatibles con los beneficios de 'El Club Carrefour', permitiendo a los clientes ahorrar en sus compras y acumular sus ganancias en el cheque ahorro, que es la ventaja mejor valorada por los clientes.

Asimismo, para combatir la cuesta de septiembre, con Carrefour es posible aplazar todas las compras al 0% TAE a 6 meses totalmente gratis.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.