Civitatis refuerza su compromiso con el turismo accesible (incorporando a TUR4all Travel)

TUR4all Travel, la agencia de viajes de Impulsa Igualdad, se ha incorporado al panel de agencias de la empresa de venta de actividades en español Civitatis.

Esta alianza entre ambas plataformas tiene como objetivo fomentar el turismo accesible e inclusivo de forma universal, "con el objetivo de que el derecho al ocio sea real y efectivo para todas las personas"

El acuerdo, llega precedido por el convenio que ya firmaron ambas entidades en 2021, cuando Impulsa Igualdad aún era denominada Predif (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

Enrique Espinel, director de operaciones de Civitatis, ha celebrado la colaboración, que se materializó con un encuentro en Fitur en el stand de TUR4all Travel. Allí, Espinel destacó que desde Civitatis se sienten en el deber de empujar a sus proveedores para que el mayor número posible de sus actividades cumpla los criterios de accesibilidad, no solo física, "y tenemos también la obligación de inspirar a nuestros viajeros para que todo el sector del turismo sea consciente de la importancia de ello".

A través de TUR4all los clientes de Civitatis podrán encontrar información sobre recursos, transportes, condiciones de accesibilidad en cualquier destino y opiniones reales de otros usuarios, para que puedan planificar sus viajes con todos los detalles.

"La inclusión de TUR4all en la cartera de agencias de Civitatis es un avance significativo hacia la creación de un entorno turístico verdaderamente accesible e inclusivo. Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa que busca garantizar que el disfrute del turismo esté al alcance de todas las personas, independientemente de sus capacidades", aseguró Miguel Carrasco, director de operaciones de TUR4all Travel.

La organización trabaja en la mejora de la calidad de vida de más de dos millones de personas con discapacidad física y orgánica reivindicando y defendiendo sus derechos, y promocionando la igualdad de oportunidades a través de iniciativas innovadoras y de programas de asistencia personal, accesibilidad universal, turismo inclusivo o empleo, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.