Civitatis refuerza su compromiso con el turismo accesible (incorporando a TUR4all Travel)

TUR4all Travel, la agencia de viajes de Impulsa Igualdad, se ha incorporado al panel de agencias de la empresa de venta de actividades en español Civitatis.

Image description

Esta alianza entre ambas plataformas tiene como objetivo fomentar el turismo accesible e inclusivo de forma universal, "con el objetivo de que el derecho al ocio sea real y efectivo para todas las personas"

El acuerdo, llega precedido por el convenio que ya firmaron ambas entidades en 2021, cuando Impulsa Igualdad aún era denominada Predif (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

Enrique Espinel, director de operaciones de Civitatis, ha celebrado la colaboración, que se materializó con un encuentro en Fitur en el stand de TUR4all Travel. Allí, Espinel destacó que desde Civitatis se sienten en el deber de empujar a sus proveedores para que el mayor número posible de sus actividades cumpla los criterios de accesibilidad, no solo física, "y tenemos también la obligación de inspirar a nuestros viajeros para que todo el sector del turismo sea consciente de la importancia de ello".

A través de TUR4all los clientes de Civitatis podrán encontrar información sobre recursos, transportes, condiciones de accesibilidad en cualquier destino y opiniones reales de otros usuarios, para que puedan planificar sus viajes con todos los detalles.

"La inclusión de TUR4all en la cartera de agencias de Civitatis es un avance significativo hacia la creación de un entorno turístico verdaderamente accesible e inclusivo. Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa que busca garantizar que el disfrute del turismo esté al alcance de todas las personas, independientemente de sus capacidades", aseguró Miguel Carrasco, director de operaciones de TUR4all Travel.

La organización trabaja en la mejora de la calidad de vida de más de dos millones de personas con discapacidad física y orgánica reivindicando y defendiendo sus derechos, y promocionando la igualdad de oportunidades a través de iniciativas innovadoras y de programas de asistencia personal, accesibilidad universal, turismo inclusivo o empleo, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

La industria turística se cita en TIS2025 para redefinir su futuro con la IA como palanca de transformación

Sevilla vuelve a situarse en el epicentro mundial de la innovación turística con la celebración de TIS-Tourism Innovation Summit 2025, que del 22 al 24 de octubre reunirá a más de 8.000 profesionales del sector turístico para explorar cómo la inteligencia artificial (IA) está transformando los modelos de negocio, la gestión de destinos y la experiencia de los viajeros. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.