Civitatis se asocia con Disneyland Paris y para vender entradas del parque

Civitatis acaba de convertirse en el primer 'partner' oficial de Disneyland Paris en el mercado español, lo que le permite comenzar a comercializar las entradas para el parque a través de su portal, dando a clientes que visitan París la oportunidad de crear una experiencia más completa directamente desde su web.

La plataforma de distribución 'online' de visitas guiadas y excursiones ya ofrece unas 120 actividades a realizar en la capital francesa y, ahora, quiere potenciar el deseo de los turistas por el parque temático, demostrando que puede ser una excursión sencilla y combinable con descubrir la ciudad.

Este acuerdo, que ha sido presentado este jueves en rueda de prensa, también ofrece oportunidades "infinitas" para Disneyland Paris, según ha detallado el director general de Disney Destinations para España y Portugal, Tiago Santos, teniendo en cuenta qeu acerca la "experiencia Disney" a los miles de hispanohablantes que reservan actividades en París desde Civitatis cada año.

Siguiendo el modelo de negocio de Civitatis, este acuerdo incluye solo la comercialización de las entradas de día para el parque, no el alojamiento en sus instalaciones, que se venderán exactamente al mismo precio que en el canal directo de Disneyland.

Asimismo, Civitatis también ofrece servicios de traslado, aunque el fundador y consejero delegado de la compañía, Alberto Gutiérrez, ha recordado que existen alternativas en transporte público con las que viajar desde la ciudad hasta el parque en tan solo 25 minutos, lo que facilita la integración de esta actividad en un viaje a la ciudad.

El año pasado, más de 560.000 personas reservaron actividades en París con Civitatis, lo que supone un incremento aproximado del 15% con respecto al año anterior. Para 2025, las expectativas de crecimiento son más altas.

Por su parte, las ventas de Disneyland Paris aumentaron un 305 en el último año, destacando la cantidad de parejas que lo visitan, un tipo de cliente que aumentó un 24% el año pasado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 65% de las pymes no está preparada para la entrada en vigor de Verifactu, según el Barómetro Quipu

A menos de dos meses de la entrada en vigor de Verifactu, el nuevo sistema de control de facturación electrónica impulsado por la Agencia Tributaria, el 65% de las pymes españolas aún no está preparada para cumplir con la normativa, según el Barómetro Quipu sobre digitalización y cumplimiento fiscal 2025, elaborado a partir de datos agregados de más de 15.000 usuarios y una encuesta a 700 despachos colaboradores.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Sanitas inaugura el Hospital Blua Valdebebas con Emilio Butragueño y Xabi Alonso

El Hospital Blua Sanitas Valdebebas ha sido inaugurado oficialmente este jueves en Madrid en un acto que ha contado con la presencia de Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica, e Iñaki Ereño, consejero delegado del Grupo Bupa. Tras el descubrimiento de la placa, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club Real Madrid, y Xabi Alonso, entrenador del primer equipo de fútbol masculino, han subido al escenario para inmortalizar el momento. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.