Domma, 3 años revolucionando el tratamiento de la menopausia: la startup barcelonesa ha logrado positivizar esta etapa (y más de 200.000 españolas ya forman parte de la plataforma)

Coincidiendo con el Día Mundial de la Menopausia (18 de octubre), Domma, la empresa líder en investigación, acompañamiento y tratamiento de la menopausia celebra su tercer aniversario. La compañía barcelonesa, fundada en 2021, nació con el objetivo de revolucionar el tratamiento de la menopausia y acompañar a la mujer madura para ayudarla a transitar mejor esta etapa desde un enfoque holístico.

Durante estos tres años, Domma ha logrado visibilizar el climaterio y que las mujeres vivan de forma más positiva esta transición, borrando parte del estigma social que rodea la menopausia. Más de 200.000 españolas se han unido a la comunidad de Domma, la primera dedicada al climaterio y a la madurez femenina, que busca empoderar a las mujeres en esta etapa y ofrecerles un espacio para compartir sus experiencias y conocimientos sobre este periodo de su vida.

A fecha de hoy, Domma ha recaudado una inversión de 1.300.000€, entre ampliación de capital y deuda, y está formada por un equipo de 7 personas. La compañía, liderada por las barcelonesas Cristina Martínez y Mireia Roca, se apoya en la investigación científica para desarrollar nuevos nutracéuticos, naturales y sin hormonas ni químicos, que logren paliar la sintomatología física y emocional fruto del desajuste hormonal de la menopausia. Domma ha acompañado a más de 10.000 españolas mediante sus planes personalizados y sus tratamientos específicos para aliviar los síntomas de la menopausia.

La compañía ha desarrollado una amplia gama de productos para abarcar las distintas molestias de la menopausia: Equilibrio, una combinación de superalimentos en polvos y en cápsulas; Deseo, un complemento nutricional en formato bebible para incrementar la libido y mejorar el bienestar sexual de la mujer; Descanso, un tratamiento contra el insomnio, los sofocos nocturnos y la falta de memoria y concentración; Calma, un preparado para elaborar infusiones relajantes; Bienestar íntimo, un sérum íntimo hidratante; y Reset emocional, un roll-on de aromaterapia. Gracias a estos nuevos nutracéuticos, 9 de cada 10 mujeres logra reducir significativamente las molestias de la menopausia desde el primer mes, maximizando sus efectos entre los 3-6 meses de tratamiento.

En España actualmente hay casi 4 millones de mujeres en transición menopáusica con una edad comprendida entre los 45 y los 55 años, lo que representa el 7,9% de la población total. El último estudio de Domma en el que han participado más de 25.000 mujeres en diferentes etapas de la transición menopáusica demostró la necesidad real de ofrecer un acompañamiento a las mujeres durante el climaterio. El 83,5% de las encuestadas afirmó que padece síntomas notables vinculados a la menopausia y que necesita ayuda para dominarlos y mejorar su bienestar y calidad de vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.