Ecoalf, la primera marca española en recibir el Premio Pitti Immagine Uomo 2024

Ecoalf se ha convertido en la primera marca española en recibir el Premio Pitti Immagine Uomo 2024 que otorga Pitti Uomo, la feria italiana dedicada a la moda, según informa la compañía.

Image description

En concreto, la feria ha destacado que Javier Goyeneche, fundador y presidente de la enseña, ha creado un "verdadero proyecto industrial sostenible", basado en la comprensión del uso responsable de los recursos naturales para garantizar su disponibilidad para las futuras generaciones.

Además, Pitti Uomo se ha congratulado de "acompañar y apoyar a esta exitosa empresa industrial, social y cultural industrial, social y cultural", al tiempo que ha puesto en valor la visión de Goyeneche, transmitida por primera vez a sus hijos, de que la moda "no es sólo un negocio, sino un compromiso con la responsabilidad".

Tu opinión enriquece este artículo:

La nuda propiedad: una vía para incrementar los ingresos y garantizar la estabilidad financiera de los mayores

La nuda propiedad se está convirtiendo en una alternativa cada vez más asentada en España para complementar ingresos. La compraventa de este derecho ha aumentado en los últimos años, cerrando el 2023 -últimos datos disponibles- un 11,3% más que en 2022. Según el Colegio de Registradores, los últimos tres años han sido de crecimiento y en 2023 hubo la cantidad de operaciones más elevada desde 2014.

Las 9 tendencias clave que transformarán el sector agritech en 2025 y marcarán su futuro próximo

Tras su primera edición, La Feria del Campo 4.0 – Expo AgriTech 2024, el mayor evento agrícola dedicado a presentar las últimas soluciones tecnológicas para el sector, y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y de Fondos Europeos FEDER, ha recopilado las 9 tendencias que marcarán el panorama agritech este 2025. El encuentro reunió a 405 expertos internacionales y a 7.829 profesionales de la industria agroalimentaria, provenientes de más de 15 países, los cuales debatieron las claves para hacer de la agricultura un negocio más rentable y eficiente, adaptado al contexto climático, social y económico actual.

Konecta pone en marcha un ambicioso plan para alcanzar los 2.500 millones € de facturación en 2028 (sustentado en la implementación de IA)

Su plan de transformación para los próximos 3 años, Katalyst 2028, se apoya en la creación de Konecta Digital, una nueva unidad de negocio dedicada a liderar la transformación de la compañía mediante soluciones basadas en IA y que se espera que en 2028 represente el 30-40% de la facturación. La multinacional española prevé acometer una estrategia de expansión en mercados emergentes, así como invertir en formación para su talento y soluciones impulsadas por IA. Konecta presenta una nueva identidad de marca, subrayando su dedicación a la innovación y a la excelencia a la vez que refuerza su reputación y valor.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.