Ecoalf, la primera marca española en recibir el Premio Pitti Immagine Uomo 2024

Ecoalf se ha convertido en la primera marca española en recibir el Premio Pitti Immagine Uomo 2024 que otorga Pitti Uomo, la feria italiana dedicada a la moda, según informa la compañía.

En concreto, la feria ha destacado que Javier Goyeneche, fundador y presidente de la enseña, ha creado un "verdadero proyecto industrial sostenible", basado en la comprensión del uso responsable de los recursos naturales para garantizar su disponibilidad para las futuras generaciones.

Además, Pitti Uomo se ha congratulado de "acompañar y apoyar a esta exitosa empresa industrial, social y cultural industrial, social y cultural", al tiempo que ha puesto en valor la visión de Goyeneche, transmitida por primera vez a sus hijos, de que la moda "no es sólo un negocio, sino un compromiso con la responsabilidad".

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.