El 63% de personas infieles españolas cuida más su aspecto físico desde que tiene amante

Empieza la “Operación Bikini” y nos ponemos las pilas para cuidar nuestro aspecto físico y poder estar presentables en playas y piscinas… es la época del año en la que más vigilamos nuestro aspecto físico, aunque, según los datos de la última encuesta de Gleeden* – la primera plataforma europea de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, con más de 12 millones de usuari@s en todo el mundo – intentamos cuidarlo todo el año: el 88% de personas que ha participado en la encuesta afirma que la apariencia física es importante en sus relaciones (un 32% afirma que es muy importante y un 56% afirma que es importante pero no lo principal).

Image description

De esta manera, el 63% de participantes en la encuesta afirma que el hecho de tener un/a amante les ha hecho empezar a cuidar más su aspecto físico. Porque, como suscribe el 90% de personas encuestadas, tener aventuras hace que se sientan mejor con su propio cuerpo, con su aspecto físico, y volver a sentirse desead@s. 

Es significativo que más de la mitad de personas infieles (el 51%) afirma cuidar más su apariencia física para sus amantes que para su pareja habitual, y sólo un 5% afirma cuidarse más para su pareja habitual que para su amante. Los datos de la encuesta también muestran que al 81% de personas le gusta que sus parejas y/o amantes cuiden su aspecto físico para ell@s.

¿Y cómo cuidamos nuestro aspecto físico? Un 31% afirma acudir al gimnasio y un 25% mantiene una rutina de cuidado personal en casa (cabello, piel, etc.) tanto hombres como mujeres. Por su parte, un 18% se centra en la alimentación y vigila mucho lo que come para mantener un aspecto físico saludable.

En cuanto a diferencias de edad, el 75% de infieles (89% hombres y 11% mujeres), prefiere que sus amantes sean más jóvenes que ell@s

Y como los regalos también sirven para aparentar, la encuesta nos muestra un comportamiento diferente con l@s amantes que con la pareja habitual: el 36% - en su mayoría, hombres – compra lencería para sus amantes, frente a un 18% que les compra ropa, mientras que, con sus parejas habituales, los términos se invierten: el 27% compra lencería a sus parejas habituales mientras que el 31% les compra ropa. Es decir, l@s infieles prefieren comprar lencería para sus amantes y ropa para sus parejas habituales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 51% de los hogares españoles asegura no llegar a fin de mes

Los precios de productos y alimentos han experimentado un aumento en los últimos años debido a factores como la inflación. En este último mes de julio, han vuelto a subir a causa del IPC, que se situó en un 2,7% interanual, incrementándose así cuatro décimas respecto al mes de junio, que contaba con un IPC del 2,3%, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Glam Taoo abre sus puertas con un concepto rompedor que transforma cada estancia en una experiencia única

Lugo suma un nuevo icono a su oferta turística con la inauguración de Glam Taoo, un hotel boutique urbano y sofisticado, que aterriza en pleno centro histórico con una propuesta disruptiva. Ubicado en Rúa do Miño, 28, en el barrio de A Tinería, este nuevo espacio redefine la forma de alojarse en la capital lucense, apostando por el diseño, el estilo y la personalidad. Detrás del proyecto están los promotores Juan Rogero y Manuel Cuadrado, quienes apuestan por un concepto único al que Alcuadrado Interiorismo, bajo la batuta del propio Manuel Cuadrado y con la dirección creativa de Cristina Trabado, ha dado forma con un cuidado exquisito por el detalle.

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.