El Corte Inglés esconde en sus roscones de Reyes 30.000 euros en premios, viajes a Punta Cana y estancias en hoteles (¿y si te toca esta vez?)

El Corte Inglés incluye este año en sus roscones de Reyes alrededor de 30.000 euros en premios, entradas a espectáculos, tarjetas regalo, experiencias, viajes y estancias en hoteles de hasta 4 estrellas. 

Image description

Hasta el próximo día 6 de enero, todos los clientes que realicen una compra de roscones de la marca El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, tanto en tienda física como en web y app, recibirán un 2º tiquet de participación cuyo código deberán introducir en elcorteingles.es/promo-roscones. Una vez introducidos los datos, el cliente participará en el sorteo de los regalos. Posteriormente, descubrirá si es ganador de uno de los premios. 

Entre los premios que esconden los roscones de Reyes de El Corte Inglés destacan tarjetas regalo por importe de 50 euros para comprar en alimentación, droguería y perfumería; entradas en “Butaca de Oro” para ver el musical de Matilda, que incluye una visita guiada al backstage con acceso por entrada VIP; y 42 estancias en una selección de la cadena “OHTELS”, que consistirá en una noche para dos personas en régimen de media pensión y en habitación doble estándar. 

Y para los que disfruten con la aventura, también hay escondidos en los roscones de Reyes entradas para el Parque Warner en Madrid. Habrá también un sorteo final de una tarjeta regalo de 1.000 euros y dos vales de 500 euros para compras en alimentación, droguería y perfumería.

Junto a estos, destacan los premios más top que se podrán encontrar en estos roscones de El Corte Inglés Selection; cinco viajes a Punta Cana con el operador Newblue, en estancia de siete noches en habitación doble, en hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido.

Los Roscones de Reyes se pueden encontrar desde ya en el supermercado de El Corte Inglés, en Hipercor y en Supercor, así como a través de la web y la app. 

LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS

El Corte Inglés elaborará en total unos 825.000 roscones para esta campaña de Navidad, los cuales se producen en el obrador ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece hasta 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Para elaborar estos roscones, se utilizan más de 710 toneladas de materias primas, unos 188.000 kilos de harina, 94.000 litros de huevo, unos 180.000 litros de nata pura, 46.000 kilos de azúcar, más de 24.000 kilos de mantequilla, más de 45.000 kilos de fruta confitada, unos 8.000 kilos de almendra y alrededor de 8.000 kilos de levadura, 13.000 litros de agua de azahar y unos 15.000 kilos de raspadura de cítricos, entre otros ingredientes.

El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 200 pasteleros en los obradores de El Corte Inglés. Receta tradicional con más de 46 años de antigüedad, la cual ha pasado de generación en generación, innovación para las nuevas propuestas que se lanzan cada año y materias primas de primera calidad, son los elementos bajo los que se formulan los roscones del grupo de empresas El Corte Inglés. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Galicia será la primera comunidad autónoma en tener una ley que regule la inteligencia artificial

Galicia será la primera comunidad autónoma en tener una ley propia que regule la inteligencia artificial (IA). Se trata de una norma que garantizará el buen uso de esta tecnología en la Administración, pero también protegerá los derechos de la ciudadanía y promoverá su aplicación por parte tanto de la sociedad como del tejido productivo. El texto está a punto de llevarse al Consello da Xunta para pasar después al Parlamento y constituirá la primera ley regional europea para el desarrollo e implantación de la IA en la Administración.

UARX Space (empresa de logística aeroespacial que diseña y fabrica sistemas para transportar satélites) es galardonada en los Premios EmprendeXXI Galicia

La start-up UARX Space ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Galicia. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y el Ministerio de Industria y Turismo, a través de ENISA, celebran este año su 17.ª edición. La entrega territorial de los Premios EmprendeXXI en Galicia cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través del Igape.

 

La Xunta destaca la importancia del efecto tractor de las grandes empresas gallegas para incentivar la salida al exterior de pymes y autónomos

La directora del Igape, Covadonga Toca, ha visitado hoy las instalaciones de Marine Instruments en el polígono Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra), donde ha destacado la importancia del "efecto tractor" que pueden tener las grandes empresas gallegas de los distintos sectores para promover e impulsar la salida de pymes y autónomos al exterior.

 

ZTE lanza en España el nubia Music, un smartphone de estética noventera pensado para apasionados de la música

El nuevo ZTE nubia Music destaca por su estilo pop e incorpora un altavoz con forma de vinilo que alcanza los 104dB de potencia, además de disponer de doble jack para auriculares y sistema de sonido de alta calidad DTS:X Ultra, perfecto para disfrutar sin límites de una experiencia única con sonido envolvente. El dispositivo sale a la venta en Worten, Amazon y Yoigo a partir de hoy, 7 de mayo, con un precio de 149€.

Travelance entrega más de 1.000 bonos a las agencias de viajes por reservar a través del hub (el cual les permitirá ahorrar hasta 150 euros por cada reserva realizada)

El hub turístico Travelance, formado por algunos de los principales turoperadores de nuestro país, continúa desarrollando acciones para fortalecer la colaboración entre las agencias y los operadores turísticos. En esta ocasión, el hub ha lanzado una iniciativa que permitirá a los agentes de viajes ahorrar hasta 150 euros (dos bonos de descuento de 75 euros) por cada reserva realizada con los turoperadores que forman parte de Travelance Club, un club de fidelización creado con el objetivo de ayudar a crecer a las agencias, actores fundamentales de la cadena de valor turística.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.