En concreto, la compañía ofrece un total de 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos, que se elaboran cada año en su obrador de la localidad madrileña de Valdemoro.
De esta forma, para su elaboración se utilizarán más de 710 toneladas de materias primas, unos 188.000 kilos de harina, 94.000 litros de huevo, unos 180.000 litros de nata pura, 46.000 kilos de azúcar, más de 24.000 kilos de mantequilla, más de 45.000 kilos de fruta confitada, unos 8.000 kilos de almendra y alrededor de 8.000 kilos de levadura, 13.000 litros de agua de azahar y unos 15.000 kilos de raspadura de cítricos, entre otros ingredientes.
Los roscones de Reyes se pueden encontrar en el supermercado de El Corte Inglés, en Hipercor y en Supercor, así como a través de la web y la 'app'. En la amplia propuesta comercial que ofrece la compañía, este año sigue apostando por la novedad de la pasada campaña, que es el roscón de dulce de leche con chocolate blanco.
Asimismo, y un año más, en el obrador de El Corte Inglés se elabora también el roscón de Dabiz Muñoz, que ha vuelto a ser elegido por tercera vez consecutiva como el mejor chef del mundo.
Así, este año, el cocinero de DiverXO, StreetXO y RavioXO, estos dos últimos ubicados en espacios de El Corte Inglés, propone dos recetas exclusivas que estarán disponibles en El Club del Gourmet, de las que se fabricarán aproximadamente unas 20.000 unidades, como son 'Happig Xmas' y el 'Rosconut de stracciatella y chocolate'.
Tu opinión enriquece este artículo: