El GR Yaris Rally2 obtiene la homologación de la Federación Internacional del Automóvil

Faltan solo unos días para el inicio de la edición 2024 del Rally Dakar, y el equipo TOYOTA GAZOO Racing (TGR) Dakar ya se ha desplegado cerca del vivac de salida en la ciudad de Alula, en el norte de Arabia Saudí, donde comenzará la carrera con un Prólogo de 28 kilómetros el día 5 de enero. Los cinco GR Hilux EVO del equipo ya están listos y se someterán a una revisión para confirmar que todos los sistemas funcionan como se espera, antes de que el equipo concluya las verificaciones técnicas requeridas.

Image description

El equipo TOYOTA GAZOO Racing estará representado por el piloto Lucas Moraes y su copiloto Armand Monleon. La otra pareja será el piloto Seth Quintero y el copiloto Dennis Zenz

Giniel de Villiers, piloto, y Dennis Murphy, copiloto, competirán con los colores GR, al igual que Saood Variawa y Francois Cazalet; y Guy Botterill y Brett Cummings.

Los cinco equipos disputarán las 12 etapas del Dakar 2024, comenzando con el prólogo el 5 de enero cerca de Alula; y finalizar la etapa final que conduce a la ciudad costera de Yanbu. La jornada de descanso tendrá lugar el 13 de enero en la capital saudí, Riad.

Socios

Red Bull se ha establecido como el principal defensor de los atletas y deportes extremos y, como tal, encaja perfectamente con los esfuerzos de TOYOTA GAZOO Racing en el Dakar y el W2RC. El fabricante austriaco de bebidas energéticas lleva muchos años colaborando con TGR, y la colaboración dio sus frutos cuando el equipo ganó un segundo título del Dakar en enero de 2022 y un tercero en 2023.

SpeedMax es una marca propia de CantuStore, la mayor plataforma omnicanal y líder en el mercado de sustitución de neumáticos de Brasil. SpeedMax promueve el máximo rendimiento a través de neumáticos de alto rendimiento que se adaptan a todo tipo de vehículos, desde turismos hasta camiones y tractores, así como cámaras de aire y ruedas de camiones.

El equipo también cuenta con el apoyo de Innovation Group Services, Toyota Financial Services, Toyota Genuine Motor Oil, Eurol, Repsol Renewable Fuels, BF Goodrich, Sparco, Maxion Wheels y Kinto. SVR cuenta con el respaldo de Jonsson Workwear, USN e Ingco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.