El hotel en Huelva que se transforma en un escenario de terror por Halloween

La costa onubense es un lugar idílico, pero también puede ser un escenario de terror para celebrar un Halloween escalofriante. Puerto Antilla Grand Hotel será, del 31 de octubre al 3 de noviembre, el destino perfecto para vivir una experiencia única en un ambiente familiar. Durante estos días, el hotel se convertirá en un espacio tematizado, ofreciendo actividades para todas las edades con un terrorífico pasaje, un animado concurso de disfraces y talleres de calabazas donde disfrutarán pequeños y mayores. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un espectacular show y una gran fiesta de disfraces.

Puerto Antilla Grand Hotel se convertirá en el escenario perfecto para celebrar Halloween a lo grande, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Con una ambientación única y una decoración especial que transformará cada rincón del alojamiento, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva llena de terror y diversión.

Durante estos días, el hotel ofrecerá una amplia variedad de actividades diseñadas para todas las edades. Los más valientes podrán recorrer un escalofriante pasaje del terror, mientras que aquellos que prefieran algo más lúdico podrán participar en la fiesta de disfraces, que incluirá un concurso para premiar los atuendos más originales. Además, habrá un show de Halloween lleno de magia y sorpresas para disfrutar en familia.

Para los pequeños de la casa, el hotel organizará un taller de calabazas, donde podrán aprender a tallarlas y decorarlas. Estas actividades están pensadas para garantizar que tanto adultos como niños se sumerjan en la festividad de forma divertida.

Con su oferta de entretenimiento y un entorno temático, el Puerto Antilla Grand Hotel se reafirma como uno de los destinos preferidos para pasar un Halloween diferente, combinando el descanso y el ocio en la mágica costa de Huelva.

Las reservas ya están abiertas y se espera una gran afluencia de visitantes en busca de una experiencia única y emocionante para disfrutar de estas fechas tan especiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.