El Nissan Qashqai recibe el premio “Mejor Coche del Año” de CARWOW

Nissan recibió de manos del director de Motor de CARWOW, Juan Francisco Calero, el premio al Nissan Qashqai como Mejor Coche del Año. Recogió el premio, David Barrientos, Manager de comunciación de Nissan quien agradeció a todo el equipo de CARWOW la elección del Nissan Qashqai. 

Image description

"Es un orgullo recibir este premio de uno de los medios más importantes en toda Europa y, especialmente, en España. El equipo de CARWOW está formado por grandes profesionales rigurosos, lo que le otorga aún más valor a este premio. Casi dos décadas después de que Qashqai saliera al mercado e inventara el segmento de moda hoy en día, sigue estando a la vanguardia del sector, demostrando que Nissan se atreve a hacer cosas que otros no. El Nissan Qashqai es sinónimo de seguridad, tecnología y, al mismo tiempo una relación calidad-precio inigualable, de ahí que el año pasado haya sido uno de los modelos más vendidos en España, ocupando la primera posición en el segmento del renting y de empresas.".

Según CARWOW, el Nissan Qashqai ha sido elegido Coche del Año en España por ser uno de los vehículos más versátil y completo del mercado, con un diseño moderno, una tecnología avanzada y un rendimiento impecable, siendo un vehículo que se adapta perfectamente a las Zonas de Bajas Emisiones, así como a los viajes largos, gracias a sus motorizaciones híbridas e-POWER.

La tecnología no solo es una seña de identidad de Nissan, sino también de todos sus vehículos y especialmente del Nissan Qashqai. Este vehículo es el primero de la gama europea de Nissan que incorpora el conjunto de aplicaciones de Google, que permite una interacción casi perfecta entre la vida digital del usuario y su vehículo. Viene de serie con Google Maps. Las actualizaciones se hacen de manera automática y garantizan que la información del mapa esté siempre actualizada. El asistente de Google permite utilizar la voz para obtener ayuda vía manos libres mientras se conduce. Con este asistente se pueden controlar la navegación, la información, el audio y la climatización de manera intuitiva. Igualmente, los clientes del Qashqai con una suscripción a un plan de datos también pueden utilizar el sistema de hogar inteligente Alexa de Amazon. Los usuarios podrán hablar con Amazon Alexa desde su Qashqai. Esto solo es un ejemplo de la tecnología que incorpora el Nissan Qashqai.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Miami y Mónaco: las dos carreras más glamourosas que dominan la atención de celebridades y marcas

(Por Maurizio y Maqueda) En el universo del deporte, el glamour y los negocios, pocas cosas generan tanto impacto como las carreras de Fórmula 1 en Mónaco y en Miami. Dos destinos que, más allá de la velocidad, atraen a las marcas más poderosas, las estrellas más famosas y un público que no solo quiere velocidad, sino experiencia, lujo y la mejor estrategia de marketing. ¿Qué tienen en común estas dos ciudades? 

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 4 minutos adicionales)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.