El planificador del funeral de DKV (incluido en el seguro de decesos) permite elegir una despedida personalizada

Este servicio hace posible que el asegurado elija una ceremonia acorde a sus valores y facilita el proceso a los seres queridos. La póliza también ofrece la opción de realizar un testamento online, disponible desde cualquier lugar.

Image description

El seguro de Decesos de DKV es mucho más que la cobertura de los gastos funerarios. Con DKV Protección Familiar, los asegurados tienen disponible apoyo psicológico y asistencia jurídica, entre muchos otros servicios.

Entre ellos se encuentra el planificador del funeral, un servicio digital en el que se ofrecen contenidos para inspirar la personalización de la ceremonia de despedida, además de incluir consejos para antes de empezar a escribir y recomendaciones sobre cómo compartir los deseos con los seres queridos. Se trata de un servicio que facilita la toma de decisiones de una manera totalmente segura, privada y accesible, para modificar las veces que sean necesarias.

El testamento online es otra de las ventajas que ofrece DKV Protección Familiar. Con este, DKV ayuda a los asegurados con sus últimas voluntades, elaborando un testamento de forma totalmente segura, rápida y desde cualquier lugar, además de contar con asesoramiento de un abogado durante todo el proceso.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.