elPulpo impulsa su línea TEEN con nuevas aperturas en El Corte Inglés

La marca elPulpo continúa consolidando su crecimiento con la apertura de cinco nuevos espacios, cuatro de ellos dedicados a su línea Teen en centros de El Corte Inglés. Este nuevo impulso en su estrategia de retail refuerza el compromiso de la firma gallega por conectar con las nuevas generaciones a través de una propuesta diferencial que combina el diseño atlántico con la sostenibilidad, la autenticidad y la innovación como pilares fundamentales. 

Image description

Las aperturas han tenido lugar en cinco ubicaciones estratégicas: Castellón, Valencia, Sevilla y Cádiz, a las que se suma Palma de Mallorca para completar un mapa nacional cada vez más sólido. Los nuevos corners Teen, con superficies que oscilan entre los 39 y los 61 metros cuadrados, han sido concebidos para ofrecer una experiencia de compra coherente con los valores y el universo estético de elPulpo, cuidando al máximo la distribución del espacio, la elección de materiales y la identidad visual. 
 
Con estas aperturas, elPulpo da un paso decisivo en la consolidación de su línea Teen, una de las más dinámicas y con mayor proyección de la marca. Esta colección, dirigida a un público joven y comprometido, transmite la frescura, energía y actitud propias de las nuevas generaciones, sin renunciar a la esencia atlántica que ha definido a elPulpo desde su origen. Prendas con identidad, pensadas para un estilo de vida activo, consciente y conectado con el entorno. 
 
Los nuevos espacios han sido concebidos con un fuerte enfoque medioambiental, integrando materiales responsables como madera de batea reciclada y aplicando técnicas que reducen el impacto ecológico. Esta apuesta se enmarca en el compromiso de convertirse en una marca 100% sostenible. Esta filosofía no solo se refleja en el producto, sino también en la manera en la que elPulpo se presenta al mundo: espacios honestos, cálidos y contemporáneos, donde cada detalle cuenta. 
 
Estas nuevas aperturas de elPulpo Teen se suman a la reciente incorporación de un nuevo espacio de elPulpo Man en El Corte Inglés de Palma de Mallorca (Avenidas), inaugurado el pasado 15 de mayo. Una apertura que refuerza la presencia de la firma en las Islas Baleares y marca el inicio de una nueva etapa en la estrategia de crecimiento del grupo, que continúa apostando por la expansión sostenida y por fortalecer su presencia en puntos de venta claves.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los principales errores jurídicos que cometen las ‘start-ups’

La revolución digital ha transformado profundamente nuestra forma de vivir, relacionarnos y trabajar. Este cambio también ha alcanzado a la forma de operar el tráfico mercantil, lo que ha impulsado el nacimiento de nuevos modelos de negocio como las start-ups, compañías jóvenes impulsadas mayoritariamente por emprendedores que utilizan la tecnología como base para ofrecer productos y servicios.

Casal Córdoba en Barcelona: el puente cultural entre Argentina y Cataluña

En el corazón de Barcelona, donde las historias de migración se entrelazan con la vida cotidiana, hay un rincón donde la identidad cordobesa late con fuerza. La Asociación Cultural Casal Córdoba en Cataluña no es solo un espacio de encuentro, sino un verdadero espacio para quienes buscan mantener vivas sus raíces mientras abrazan nuevas tierras.

El FMI celebra las medidas financieras de Milei y anuncia la llegada de una misión para finales de junio

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha celebrado las medidas anunciadas esta semana por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el ministerio de Hacienda del país, como la vuelta de Argentina a los mercados de deuda, y ha avanzado que una misión técnica visitará Buenos Aires a finales de junio para evaluar las metas incluidas en el préstamo de 20.000 millones de dólares (17.381 millones de euros).

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.