elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Tras dos años de vinculación con la RFEF y el lanzamiento de dos exitosas colecciones cápsula, elPulpo da un paso más al vestir ahora a los jugadores del primer equipo en cada uno de sus desplazamientos.
 
Con este nuevo acuerdo, la firma sella su compromiso con el mundo del fútbol, colaborando de manera oficial no solo con el equipo masculino absoluto, sino también con la Selección Española femenina y con las selecciones masculina y femenina de fútbol sala. De esta manera, elPulpo amplía su presencia en el universo deportivo, acompañando a los principales equipos nacionales.
 
Para ello, presenta su línea “techno-tailoring”, una propuesta que fusiona sastrería y tecnología, diseñada especialmente para adaptarse a las exigencias de los deportistas de élite. Los jugadores lucirán antes de cada encuentro elegantes trajes confeccionados en tejido stretch 360º, que destacan por ser resistentes, ultraligeros, transpirables, antibacterianos, windproof y pensados para facilitar la movilidad. Una combinación perfecta de elegancia, innovación y funcionalidad, pensada para acompañar a los jugadores en cada viaje con el máximo confort.
 
Con esta propuesta, la firma coruñesa traslada materiales habitualmente deportivos al vestir más formal. Esta característica convierte a la sastrería de elPulpo en la opción ideal para deportistas, pues este tipo de fibras y los diseños de la marca han primado, sobre todo, la comodidad de movimiento y la versatilidad.

“Para elPulpo es un privilegio que los jugadores de la Selección Española de Fútbol vistan nuestra sastrería y sean embajadores de la marca en todas las competiciones internacionales. Estos deportistas de élite representan la marca España y son iconos de estilo para las nuevas generaciones, y los mejores representantes que podríamos soñar para nuestra innovadora línea de Tailoring” declara José Antonio Chacón, Presidente de elPulpo.

Esta alianza simboliza la unión entre moda y deporte bajo un mismo propósito: proyectar una imagen de calidad, carácter y elegancia dentro y fuera del terreno de juego. La Selección Española no solo es un equipo, es un emblema del talento y la cultura española, y vestirla supone para elPulpo un paso clave en su consolidación como referente de la moda made in Spain.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos. 

Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura en el NFL Christmas Gameday de Netflix

La superestrella ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy y reputada presentadora de programas de entrevistas, Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura del NFL Christmas Gameday en Netflix, llevando su potente voz y su contagioso espíritu festivo a las pantallas de todo el mundo. Clarkson está lista para cautivar a los fans esta Navidad con su éxito ‘Underneath the Tree’ e iniciar el Día de Navidad con una energía y alegría inolvidables, haciendo de esta una celebración navideña que los aficionados no querrán perderse.

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.