España, país de festivales de verano: Galicia protagonista on 2 Festivales de primera

La popularidad de los festivales de verano está en auge en los últimos años. Estos eventos reúnen a grandes multitudes durante varios días, con el objetivo de vivir experiencias inolvidables en vivo. Además, estas propuestas tienen un gran impacto económico en las ciudades y provincias donde se organizan, contribuyendo de manera muy positiva a los 12.000 millones de euros de impacto que genera la industria del marketing experiencial en nuestro país, así como a los más de 87.000 puestos de trabajo que se crean, según las cifras del estudio elaborado por Spain Convention Bureau en 2021.

Image description

El festival Resurrection Fest es un referente en la escena musical, ofreciendo un programa completo de hardcore, metal, rock y punk.

A lo largo de los años, el Resurrection Fest ha logrado atraer a leyendas como Kiss y Megadeth, así como a bandas que han repetido su participación, como Bring me the Horizon. Esta trayectoria ha consolidado su popularidad, convirtiéndolo en uno de los festivales más reconocidos de España.

El evento ha ido creciendo en seguidores, quienes acuden en masa para disfrutar de los conciertos. Pero el festival no se trata solo de música, también ofrece la experiencia de acampar y recorrer los diversos espacios preparados para la ocasión. Compartir con miles de personas esta experiencia se ha convertido en una de las sensaciones más especiales que ofrece este destacado festival a nivel nacional.

El festival O Son do Carmiño es una de las propuestas musicales más importantes de toda Galicia, y cuyo cartel ya encabezan grandes artistas del panorama musical. De hecho, la edición de 2023 se ha consolidado como la mejor de su historia, con más de 130.000 espectadores, de los cuales el 43% procedían de fuera de Galicia, lo que generó una ocupación hotelera del 100% en Santiago de Compostela. Además, el impacto socioeconómico que tienen los festivales en la economía también es latente en este evento, que generó 1.000 puestos de trabajo directo y más de 4.000 indirectos

Tu opinión enriquece este artículo:

South Summit reúne al ecosistema emprendedor en Nueva York para impulsar nuevas oportunidades de inversión

South Summit, la plataforma global que impulsa la conexión y el crecimiento del ecosistema emprendedor e innovador y que co-organiza IE University, celebró el pasado 2 de octubre su primer Scaleup Series en Estados Unidos, un evento que tuvo lugar en el campus de IE New York College en el SoHo. El encuentro reunió a un centenar de fundadores, inversores y líderes de la innovación con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento internacional.

TRIBBU cierra una ronda de inversión de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola y Grupo Ruiz para que cualquier persona pueda compartir coche en sus trayectos diarios

TRIBBU, plataforma líder de coche compartido  urbano en España, anteriormente conocida como Hoop Carpool, ha cerrado una  ronda de financiación de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola,  Grupo Ruiz y el asesoramiento de Eleva Legal. Cada una de las dos compañías  ha invertido un millón de euros, consolidándose como socios estratégicos en el  crecimiento y expansión de TRIBBU. 

Hot Wheels transforma el Mercedes-Benz CLA en un coche de juguete de gran tamaño

Hot Wheels y Mercedes-Benz presentaron su obra de arte única Mercedes-Benz CLA en el taller 'Race Service' en Los Ángeles, transformando el espacio en un patio de recreo para entusiastas de los automóviles. De acuerdo con el carácter de este proyecto, esta creación única también forma parte del Hot Wheels Legends Tour. El lema "Play Beyond Limits" conecta la colaboración entre las dos marcas y tiene como objetivo inspirar a personas de todas las edades a nunca dejar de jugar. Jugar libera el potencial, motiva y fomenta la creatividad y la innovación. Muchos fanáticos de los automóviles descubrieron su pasión por los automóviles con un modelo de fundición a presión a escala 1:64 de Hot Wheels. 

Japón casi se queda sin cerveza por un ciberataque

La compañía japonesa Asahi Group ha informado de un ciberataque que obligó a detener las operaciones en el país asiático a principios de semana, retrasando los envíos de cerveza a los clientes y con el riesgo de que los comercios se queden sin existencias de su cerveza más popular. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.