Europamundo y Visit Qatar se unen para ofrecer experiencias inolvidables en el corazón de Oriente Medio

Europamundo, partner de Travelance, se une a Visit Qatar para ofrecer 20 circuitos combinado que conectarn Qatar con destinos en el corazón de Oriente Medio, con precios desde 903€ por circuito y opciones de stopover a partir de 500€.

Image description

Europamundo, como parte del hub turístico Travelance, ha firmado una alianza estratégica con Visit Qatar, una colaboración que permitirá a los viajeros descubrir la riqueza cultural, la hospitalidad y las fascinantes atracciones de Qatar y sus países vecinos.

De esta manera, Europamundo completa su oferta en Oriente Medio con 20 circuitos combinados que conectan Qatar con destinos como Dubái, Arabia Saudita, Bahréin y Emiratos Árabes Unidos (EAU), con precios desde 903€ por circuito y opciones de stopover a partir de 500€. Así, el turoperador se consolida como un referente en el turismo de la zona. Los itinerarios ofrecen un mosaico de culturas, historia y paisajes, desde las modernas metrópolis de Dubái y Doha hasta las espectaculares dunas del desierto.

La mejor época para disfrutar de estos recorridos es el otoño y el invierno, cuando las temperaturas son más agradables, ideales para descubrir cómodamente las maravillas naturales y arquitectónicas de la región. Además, las festividades locales y eventos culturales durante estas estaciones enriquecen aún más la experiencia de los viajeros.

Circuitos diseñados para el viajero moderno

Los circuitos de Europamundo, en colaboración con Visit Qatar, presentan una combinación única de comodidad, aventura y descubrimiento cultural, desde recorridos en autocar con guías especializados en español hasta excursiones como el safari en el desierto y paseos en barco por los emblemáticos canales de agua. En definitiva, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia inolvidable. Entre los aspectos destacados de estos circuitos se incluyen:

  • Recorridos en autocar con guías especializados en español.
  • Seguro básico de viaje incluido.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados con desayuno buffet.
  • Traslados de llegada y salida, garantizando la máxima comodidad.
  • Experiencias únicas, como un safari 4x4 en el desierto de Qatar o un paseo en barco Abra en Dubái.
  • Entradas a lugares emblemáticos como La Corniche, Katara, The Pearl, West Bay y el Souq Waqif en Doha.

Una aventura cultural y emocionante

Los viajeros tendrán la oportunidad de explorar no solo los encantos de Qatar y Dubái, sino también de descubrir el legado histórico y cultural de Arabia Saudita, con visitas a Riad y sus alrededores, o sumergirse en la modernidad de Bahréin. Estos circuitos combinan lo mejor de la hospitalidad árabe con destinos vibrantes, modernos y profundamente arraigados en la tradición. Cabe destacar, además, la seguridad, el confort y comodidad que ofrecen estos lugares.

Desde Europamundo esperan superar las 200 reservas en las próximas temporadas gracias al trabajo conjunto con Visit Qatar y la promoción de estos destinos en mercados internacionales. Para Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, esta alianza es un paso importante en la expansión de la compañía: "Estamos encantados de asociarnos con Visit Qatar y ampliar nuestra oferta en Oriente Medio. Esta colaboración representa una experiencia de viaje excepcional que combina comodidad y aventura, creando recuerdos inolvidables para nuestros viajeros", ha indicado.

Tu opinión enriquece este artículo:

elPulpo impregna de esencia atlántica la Pitti Uomo 2025 (from Galicia to the world)

Del 14 al 17 de enero de 2025, Florencia será nuevamente el epicentro de la moda masculina con la 107ª edición de Pitti Immagine Uomo. Este importante evento semestral, que desde 1972 se ha consolidado como un referente mundial, contará con la participación de cerca de 800 marcas y la asistencia de más de 20.000 visitantes entre compradores, periodistas y diseñadores de todo el mundo.

La Xunta presenta en Fitur 2025 su programa turístico para reforzar su imagen de destino auténtico y global

Galicia presentará su propuesta de promoción anual como destino turístico a partir del próximo 22 de enero en Madrid en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, con una apuesta por consolidarse como un destino acogedor, auténtico y con proyección internacional. Lo hará con una propuesta programática en la que las gentes, el clima, la naturaleza, la calidad y los recursos culturales adquieren un protagonismo especial en la búsqueda de atender a un turista que busca, cada vez más, experiencias vitales enriquecedoras.

Más de la mitad de los profesionales logísticos priorizan la estabilidad laboral

La estabilidad laboral se ha posicionado como un elemento clave para la atracción y retención de talento en el sector logístico, con un 51,6% de los profesionales que lo consideran un elemento fundamental para apostar por el sector, seguido de la necesidad inmediata de empleo (30,2%) y la proximidad geográfica (28,6%). Esta es una de las principales conclusiones que se desprenden del informe “Percepción sobre el empleo en el sector de la logística”, elaborado por Eurofirms Group, primera multinacional española de gestión de talento.

Carretilla cumple 150 años: desde 1875 hasta hoy, la marca ha estado presente en millones de hogares (y es referente en conservas vegetales)

Carretilla, marca líder en el mercado nacional de espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, cumple 150 años en 2025 como una de las marcas de referencia en el sector de la alimentación en España. En 1989 pasó a formar parte de Grupo Alimentario IAN (Industrias Alimentarias de Navarra) para continuar creciendo y diversificando su actividad, pero con los mismos valores de tradición, innovación y calidad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.