Ferrero Rocher anuncia a los dos pueblos finalistas de la décima edición de ‘Juntos brillamos más’

Ferrero Rocher anuncia los dos pueblos finalistas que siguen en la competición para ganar la décima edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir el icónico alumbrado navideño de la marca. Celanova y La Alberca, son los dos pueblos finalistas que avanzan a la última fase de esta iniciativa, gracias al apoyo recibido durante toda la campaña tras recibir miles de votaciones.

Image description

Un año más, Ferrero Rocher hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría. El municipio ganador podrá disfrutar de una iluminación espectacular, a cargo de Ferrero Rocher, que previsiblemente tendrá un fuerte impulso en el número de visitantes y la dinamización económica.

Ferrero Rocher es uno de los imprescindibles de la Navidad, que nos acompaña en los momentos más especiales con su sabor inconfundible. Este año, una vez más. Ferrero Rocher seguirá siendo una pieza clave de estas fiestas con ‘Juntos brillamos más’, un formato de éxito que une a las comunidades y que, por su relevancia, ha dado lugar a réplicas que buscan reproducir la exitosa competición de la marca.

Sistema de votaciones para elegir el pueblo ganador en la fase final de la acción

La décima edición de ‘Juntos brillamos más’ ha conseguido el récord en el número de votaciones de esta acción, con un fuerte apoyo a todos los pueblos y una gran ilusión por conseguir la iluminación de Ferrero Rocher.

Tras el desarrollo de diferentes fases, hoy da comienzo la última etapa de la competición, que estará en activo hasta el 10 de diciembre. A continuación, se anunciará el pueblo ganador que, en los días posteriores, podrá disfrutar de una inolvidable ceremonia de alumbrado junto con Jesús Vázquez, en la que se desvela la ansiada iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Las votaciones siguen abiertas a través de la página web de Ferrero Rocher, que también ofrece acceso a los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y más información relevante de cada municipio.

Gran movilización de los dos pueblos finalistas para conseguir votos

La implicación y la gran movilización de los ayuntamientos, instituciones y de los vecinos y vecinas de todos los pueblos implicados en la iniciativa ha sido clave para conseguir un amplio apoyo.

Celanova, en Ourense

En Celanova se han organizado diferentes encuentros organizados por los vecinos y las vecinas para concentrarse en distintos puntos del pueblo, una movilización apoyada con grandes letreros bajo el lema “Vota por Celanova para que Celanova brille”. Además, se han compartido múltiples campañas en redes sociales, incluso con la colaboración de influencers que también han apoyado al municipio.

Eternamente eclipsada por la fama de Allariz, Ribadavia o Carballino, Celanova es un tesoro histórico de la provincia de Ourense. Su impresionante riqueza, recorre distintas épocas; desde la invasión romana hasta la Edad Media. Monumentos megalíticos, aldeas y ruinas romanas, son el claro testimonio que revela el alma creativa de sus pobladores. Un destino que seduce por sus paisajes espectaculares en una naturaleza pura que el hombre domesticó.

El sabor de Celanova, cualidad que comparte con Ferrero Rocher, representa un viaje multisensorial que estimula nuestros sentidos y nos invita a disfrutar de momentos únicos.

La Alberca, en Salamanca

Las redes sociales se han inundado de fotografías, videos y hashtags de La Alberca, con la participación de tik tokers de la zona. Para conseguir el máximo apoyo, el ayuntamiento esconde cada día bombones de Ferrero Rocher en diferentes enclaves del pueblo y desvela diferentes pistas en forma de verso a través de redes sociales. Los vecinos, desde los más pequeños hasta las personas mayores, se han lanzado a las calles en búsqueda de estos tesoros dorados.

Esta pequeña gran joya de nuestro patrimonio, situada en plena Sierra de Francia, destaca por ser uno de los pueblos más pintoresco de España, así como el primero en ser declarado Conjunto Histórico Artístico en 1940. En este precioso pueblo salamantino donde el tiempo hace siglos que se ha detenido, destaca por sus calles empedradas y casas balconadas que parecen posar frente a la cámara de miles de viajeros. Caminar por sus calles es recordar su infinidad de tradiciones centenarias.

Como Ferrero Rocher, este municipio es un exponente de elegancia. La pasión por la calidad, la atención al detalle y la innovación, confieren a este precioso pueblo una clase única.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

Crece un 3,6% el ecosistema español de spin-offs tecnológicas

El ecosistema de empresas tecnológicas surgidas de universidades y centros de investigación ha crecido un 3,6% en el último año, para un total de 1.007 spin-offs deep tech activas actualmente en España. Así lo indica informe de Mobile World Capital (MWCapital) ‘El ecosistema de spin-offs deep tech en España 2025’, que se ha presentado esta mañana en la sede del Ministerio para la Transformación Digital.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.