Ferrero Rocher presenta 'Toque de Oro' para una Navidad con sorpresas exclusivas

Ferrero Rocher, la marca que destaca por sus productos elegantes y con variedad de sabores, da inicio a su nueva promoción "Toque de Oro", diseñada para premiar a sus consumidores con fantásticos premios diarios y un toque especial para esta Navidad.

Image description

Con la promoción "Compra y Gana Cada Día Premios Exclusivos”, Ferrero Rocher invita a sus clientes a participar y ganar uno de los premios exclusivos que estarán disponibles cada día. Los afortunados participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa:

●      1 Pirámide de Ferrero Rocher.

●      10 sets de copas de cava.

●      Un tutorial exclusivo para añadir un toque de oro a su Navidad, como por ejemplo una corona dorada, una envoltura de regalo premium o un centro de mesa de pirámide dorada.

Para participar, solo será necesario realizar una compra mínima de 5€ de productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige en cualquier tienda participante. Después, los consumidores deberán conservar el tiquet de compra y podrán jugar una vez al día para tener la oportunidad de ganar alguno de los premios disponibles.

Detalles de la promoción:

●      Fechas de la promoción: Del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2024.

●      Requisitos: Mayores de 18 años. Compra mínima de 5€ en productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige.

●      Forma de participación: Conservar el tiquet de compra y jugar una vez al día.

Esta promoción es la oportunidad perfecta para disfrutar de los deliciosos chocolates Ferrero Rocher, mientras te sumerges en el espíritu navideño con premios exclusivos y sorpresas especiales. ¡No dejes pasar la oportunidad de añadir un toque de oro a tu Navidad con Ferrero Rocher!

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.