Ferrero Rocher presenta 'Toque de Oro' para una Navidad con sorpresas exclusivas

Ferrero Rocher, la marca que destaca por sus productos elegantes y con variedad de sabores, da inicio a su nueva promoción "Toque de Oro", diseñada para premiar a sus consumidores con fantásticos premios diarios y un toque especial para esta Navidad.

Con la promoción "Compra y Gana Cada Día Premios Exclusivos”, Ferrero Rocher invita a sus clientes a participar y ganar uno de los premios exclusivos que estarán disponibles cada día. Los afortunados participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa:

●      1 Pirámide de Ferrero Rocher.

●      10 sets de copas de cava.

●      Un tutorial exclusivo para añadir un toque de oro a su Navidad, como por ejemplo una corona dorada, una envoltura de regalo premium o un centro de mesa de pirámide dorada.

Para participar, solo será necesario realizar una compra mínima de 5€ de productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige en cualquier tienda participante. Después, los consumidores deberán conservar el tiquet de compra y podrán jugar una vez al día para tener la oportunidad de ganar alguno de los premios disponibles.

Detalles de la promoción:

●      Fechas de la promoción: Del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2024.

●      Requisitos: Mayores de 18 años. Compra mínima de 5€ en productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige.

●      Forma de participación: Conservar el tiquet de compra y jugar una vez al día.

Esta promoción es la oportunidad perfecta para disfrutar de los deliciosos chocolates Ferrero Rocher, mientras te sumerges en el espíritu navideño con premios exclusivos y sorpresas especiales. ¡No dejes pasar la oportunidad de añadir un toque de oro a tu Navidad con Ferrero Rocher!

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.