Galicia se teje en el mapa de crecimiento de ALDI: en septiembre cuatro tiendas emergen para fortalecer su plan de expansión en España

ALDI sigue afianzando su plan de expansión en España y abrirá cuatro nuevas tiendas en septiembre ubicadas en el País Vasco, Galicia, Cataluña y Extremadura. Concretamente, la compañía seguirá expandiéndose en la zona norte del país con nuevos establecimientos en Vitoria-Gasteiz (Álava) y en Pontevedra. También en septiembre, ALDI reafirmará su presencia en Barcelona y abrirá su segunda tienda en la ciudad de Cáceres.

Image description

Con estas aperturas, ALDI da impulso a su plan de expansión en España para este 2023, con el que tiene como objetivo consolidarse en zonas estratégicas  para la compañía y seguir creciendo en aquellas donde llegó recientemente o aún no está presente. Este crecimiento estará marcado, entre otros hitos, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla, en la segunda mitad del año. Actualmente, ALDI cuenta con más de 400 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, ALDI prevé contratar a más de 600 colaboradores y colaboradoras durante el segundo semestre de 2023. En total, la cadena de supermercados prevé terminar el año superando los 7.600 trabajadores y trabajadoras en España, lo que supone un incremento de un 15% respecto al cierre de 2022, reforzando así su compromiso con el mercado nacional y el empleo estable.

ALDI se refuerza en la zona norte: aperturas en Vitoria-Gasteiz y Pontevedra

La cadena de supermercados concentrará buena parte de su crecimiento este mes de septiembre en la zona norte del país. El próximo 6 de septiembre, ALDI abrirá su cuarta tienda en la ciudad alavesa de Vitoria-Gasteiz. Se trata de la primera apertura de ALDI este año en el País Vasco, donde ya cuenta con un total de 16 supermercados, cuatro de ellos en la provincia de Álava.

En septiembre, ALDI también celebrará su segunda inauguración en la ciudad de Pontevedra en menos de seis meses. La compañía, que aterrizó en la ciudad gallega el pasado mes de abril, ofrecerá a finales de mes una nueva opción de compra a precios bajos a los vecinos y vecinas de la ciudad a finales de septiembre. Ambas tiendas contarán con un surtido de más de 2.000 productos, un 80% de origen nacional y un 86% de marca propia.

Nuevas tiendas ALDI en Barcelona y Cáceres este mes de septiembre

Para dar continuidad a su crecimiento en Cataluña, ALDI abrirá una nueva tienda en el distrito de Gracia de Barcelona el 13 de septiembre. El nuevo supermercado será la quinta inauguración de la compañía en Cataluña en lo que llevamos de año, la última de ellas en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a principios de julio. Estas inauguraciones reafirman el compromiso de la compañía por seguir creciendo en Barcelona, la provincia con más ALDI de España, con un total de 62 establecimientos.

Además, ALDI también consolidará en septiembre su presencia en Extremadura con la apertura de su segundo supermercado en la ciudad de Cáceres, que se suma al que abrió sus puertas a finales de julio en el municipio de Villanueva de la Serena (Badajoz). Con ambas aperturas, la cadena de supermercados sumará 8 establecimientos en la región de Extremadura, donde tiene como objetivo seguir consolidando su presencia en un futuro, generando empleo estable y de calidad.

El compromiso de ALDI con los precios bajos

El modelo de descuento de ALDI permite a los clientes encontrar vías efectivas de ahorro en su cesta de la compra habitual. Para ello, la empresa revisa periódicamente los precios de sus productos, haciendo hincapié en los artículos básicos que impactan en la economía de las familias. Además, gracias a las relaciones de confianza y largo plazo que establece con sus proveedores, ALDI puede garantizar una amplia variedad de productos de marca propia de elevada calidad a precios competitivos.

Con motivo de las aperturas en Vitoria-Gasteiz, Pontevedra, Barcelona y Cáceres, ALDI también ofrecerá ofertas exclusivas en algunos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Otra de las características destacables de ALDI es su enfoque en la reducción del desperdicio alimentario, ofreciendo descuentos en artículos que tienen fechas de caducidad cercanas o consumo preferente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.