Garazi Sánchez, nueva embajadora de Toyota España, descubrirá nuevas olas con su Toyota RAV4 Plug-in

Una de las surfistas españolas más influyentes a nivel internacional vivirá su día a día entre olas y arena de playa junto al RAV4 Plug-in, la versión híbrida enchufable del pionero SUV, haciendo de su rutina algo mucho más eficiente y sostenible.

Image description

La quinta generación del Toyota RAV4 alcanzaba una nueva cuota con la llegada del primer RAV4 Plug-in con unos niveles excepcionalmente bajos de emisiones de CO2, un avanzado equipamiento y las mejoras de seguridad del segmento SUV gracias a Toyota Safety Sense.

La visión ‘Start Your Impossible ‘—Pon en marcha tu imposible—y la visión Let’s Go Beyond, de ir siempre más allá coincide al 100% con la filosofía y valores de Garazi Sánchez.

“Después del surf, viajar es una de mis otras pasiones y, ahora gracias a Toyota, moverme será más sencillo y sostenible”, comentó Garazi Sánchez al recoger su nuevo RAV4 Plug-in.

Toyota España, en su compromiso con el deporte, apoya a deportistas que superan obstáculos en la vida, y esta es la naturaleza de Garazi Sánchez. Una surfista que sufrió un grave accidente mientras practicaba su gran pasión: el surf. Fue en julio de 2018, en la playa francesa de Hossegor cuando una ola estampó su cuerpo contra la orilla. Entró en el quirófano para someterse a una delicada operación de columna, los médicos le dijeron que no iba a poder volver a practicar surf, pero con paciencia y constancia, volvió a aprender a andar y tras una recuperación que duró 10 meses lejos del mar, regresó para coger una tabla y subirse de nuevo en las crestas de las olas retornando a la élite del surf mundial. 

Ahora irá a París 2024 como embajadora de Toyota España, pero entre sus imposibles está el de acudir compitiendo. Esta historia de superación personal demuestra su carácter y la fuerza que lleva dentro. Y también fuera del deporte se ve su concienciación y compromiso con el medio ambiente y los océanos.

Garazi promueve valores 100% ligados a la visión Let’s Go Beyond, —ir siempre más allá— con la que Toyota quiere impulsar los vehículos cero emisiones, con el objetivo de alcanzar una sociedad conectada sin emisiones basada en el hidrógeno. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, marca cómo la compañía quiere alcanzar una sociedad en la que las tecnologías electrificadas sean la base de la movilidad.

Toyota RAV4 Plug-in 
Toyota España da la bienvenida a Garazi como flamante embajadora de la marca haciéndole entrega de un RAV4 Plug-in, el buque insignia de la gama electrificada de Toyota que irá equipado con todo lo necesario para que pueda cumplir cualquier desafío que se proponga.

El Toyota RAV4 Plug-in es uno de los vehículos más vendidos, gracias a sus altos niveles de calidad, versatilidad, rendimiento y polivalencia. Destaca un nuevo sistema híbrido enchufable que ofrece una potencia y eficiencia líderes en la categoría. El Toyota RAV4 Plug-in es uno de los vehículos más vendidos, gracias a sus altos niveles de calidad, versatilidad, rendimiento y polivalencia. Destaca un nuevo sistema híbrido enchufable que ofrece una potencia y eficiencia líderes en la categoría. El modo eléctrico (EV) es su modo predeterminado, en el que puede realizar hasta unos 98 km en recorridos urbano —ciclo WLTP en ciudad— y 75 km en recorridos interurbanos —ciclo WLTP combinado—.

“Después del surf, viajar es una de mis otras pasiones y, ahora gracias a Toyota, moverme será más sencillo y sostenible”, comentó Garazi Sánchez, la nueva embajadora de la marca, al recoger el que ya es su nuevo compañero de aventuras, el Toyota RAV4 Plug-in.

Start Your Impossible
Con este gran fichaje, Toyota España pone en valor nuevamente su filosofía Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, la iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los coches y que tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad. 

En su día a día, Garazi Sánchez combina el esfuerzo en el mar con la búsqueda por la igualdad en el deporte, la inclusión femenina y la concienciación por la sostenibilidad del planeta. La movilidad de Garazi Sánchez está garantizada con un modelo que se adapta completamente a sus necesidades. El Toyota RAV4 Plug-in se enmarca como un vehículo espacioso y completamente equipado con la mejor tecnología que le acompañará en sus aventuras diarias. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

Crece un 3,6% el ecosistema español de spin-offs tecnológicas

El ecosistema de empresas tecnológicas surgidas de universidades y centros de investigación ha crecido un 3,6% en el último año, para un total de 1.007 spin-offs deep tech activas actualmente en España. Así lo indica informe de Mobile World Capital (MWCapital) ‘El ecosistema de spin-offs deep tech en España 2025’, que se ha presentado esta mañana en la sede del Ministerio para la Transformación Digital.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.