Iberia lanza ofertas de Black Friday con vuelos desde 29 euros (para adquirir hasta el 3 de diciembre)

Iberia se suma a la celebración del Black Friday este viernes 29 de noviembre con una oferta de vuelos a partir de 29 euros que podrán adquirirse hasta el 3 de diciembre.

Image description

La oferta permite volar en España y Europa desde 29 euros, a Estados Unidos desde 159 euros, a Latinoamérica desde 208 euros y a Japón desde 353 euros por trayecto.

Los billetes a precios más económicos están disponibles para volar desde ahora hasta el 31 de mayo de 2025 para toda la red o hasta el 14 de junio solo para los destinos de América Latina.

La campaña del Black Friday, que estará activa hasta el próximo 3 de diciembre, arranca este lunes con acceso exclusivo para los usuarios registrados en iberia.com y a partir del miércoles 27 de noviembre al resto de clientes.

Las ofertas del Black Friday llegan también los paquetes de vuelo más hotel. Así, los clientes de Iberia pueden adquirir un vuelo de ida y vuelta y dos noches de hotel en Roma por 119 euros; a Nueva York, tres noches de hotel y vuelo de ida y vuelta por 579 euros; o a Chicago, vuelo de ida y vuelta y 7 días de coche por 629 euros, entre otros.

Para facilitar la elección de destino a los clientes, Iberia ha estrenado en su app la posibilidad de ver una serie de vídeos inspiracionales de algunos de los lugares donde vuela la aerolínea.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Hyundai Air & Sea Show: un evento épico imperdible en Miami Beach para el Día de los Caídos

(Por Juan Maqueda) Un evento asombroso y emocionante ya llega a la ciudad del sol. En el corazón de Miami Beach, el Hyundai Air & Sea Show® regresa para rendir un homenaje conmovedor y vibrante a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a quienes han hecho el máximo sacrificio por nuestra libertad. Este evento gratuito y abierto al público, que se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo de 2025, no solo es un espectáculo de clase mundial, sino también una celebración del espíritu patriótico y familiar que define a nuestra comunidad. Con demostraciones aéreas y marítimas de última generación, el Hyundai Air & Sea Show promete ser un evento inolvidable que captura la esencia del Día de los Caídos.

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.