Instagram prueba una opción para publicar Reels bloqueados mediante códigos secretos

Instagram ha comenzado a probar una nueva función que permite publicar Reels bloqueados mediante un código secreto y una pista, de manera que los usuarios solo podrán ver el contenido de la publicación si tienen acceso o descubren cual es el código.

Image description

La plataforma propiedad de Meta continúa trabajando en novedades para mejorar la experiencia de los usuarios en la red social, en este caso, con la idea de aportar nuevos formatos que aumenten la interacción entre usuarios y creadores de contenido.

 En este sentido, Instagram está probando una nueva opción con la que los usuarios podrán publicar Reels que quedarán bloqueados y solo se podrán visualizar introduciendo el código de acceso correcto. Asimismo, la publicación podrá ir acompañada de una pista para ayudar a averiguar el código en cuestión.

 La red social ha comenzado a probar esta función en su cuenta de Instagram Design, tal y como ha recogido TechCrunch, donde ha compartido un reel bloqueado en el que se invita a los usuarios a introducir un código secreto. En el caso de esta prueba, el código secreto es 'threads', que es el primer 'hashtag' mencionado en la publicación del reel y, tras desbloquearlo, aparece una notificación de "próximamente".

 De esta forma, se trata de una nueva opción con la que los creadores de contenido pueden interactuar con sus seguidores a la hora de publicar contenido o, por ejemplo, una función con la que los usuarios podrán compartir contenido solo con los usuarios que dispongan del código secreto o mediante pistas como la fecha de cumpleaños.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.