ISDIN presenta su app que combina ciencia y tecnología para el cuidado y la salud de la piel

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología, ha lanzado una nueva app para ayudar a las personas a conocer su piel y saber cómo cuidarla en una experiencia digital única y personalizada, con la última innovación tecnológica y un diseño intuitivo=. La herramienta cuenta, por ejemplo, con tecnología como la IA que ofrece una experiencia adaptada a las necesidades y hábitos de cada usuario, con recomendaciones de rutinas y cuidados, así como de hábitos saludables.

Con esta nueva plataforma digital, ISDIN une ciencia y tecnología para ofrecer una experiencia a medida, y con cientos de contenidos de los mejores expertos dermatólogos, farmacéuticos y de otras disciplinas de la salud que se actualizan semanalmente. A través de tutoriales y videos, compartirán información y aprendizajes sobre los ingredientes y principios activos de los productos, sus fórmulas y toda la ciencia e investigación que hay detrás de cada producto.

Este proyecto responde al propósito de la compañía de concienciar a las personas para que conozcan su piel y la cuiden como base de una buena salud y bienestar. “Hemos creado una plataforma donde cada interacción suma, donde el conocimiento se transforma en experiencia y donde el cuidado de la piel se vuelve más inteligente, accesible y personalizado. Queremos cambiar la forma en que las personas entienden su piel, porque solo cuando conoces tu piel, la amas, y cuando amas algo, quieres cuidarlo”, explica Rod Menchaca, director de Digital Skin de ISDIN.

LYS, el asistente inteligente que personaliza el cuidado de la piel

Una de las principales innovaciones de la nueva plataforma es LYS, un asistente virtual impulsado por Inteligencia Artificial y desarrollado a partir del conocimiento científico del laboratorio pero añadiendo el lado más humano. LYS ofrece recomendaciones personalizadas adaptadas al perfil y comportamiento de cada usuario, desde rutinas y cuidados de la piel, hasta un sistema de notificaciones y recordatorios que ayuda a mantener hábitos saludables.

A través de Computer Vision se ha diseñado la personalización visual de la app, una funcionalidad innovadora que, mediante la captura del fototipo del usuario, personaliza elementos visuales dentro de la aplicación, creando una experiencia única y adaptada a cada perfil.

Consejos de fotoprotección según la meteorología y en tiempo real

La app de ISDIN también se conecta con centrales meteorológicas de acuerdo a la localización de los usuarios con información sobre el índice UV . Gracias a este sistema inteligente, que integra datos meteorológicos en tiempo real, la app ofrece consejos de fotoprotección totalmente personalizados.

La aplicación ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android en España, Estados Unidos, Chile, Colombia y México.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.