Just Eat amplía su patrocinio con la UEFA hasta 2027 (11 competiciones en total)

Just Eat Takeaway.com refuerza su alianza con el deporte tras ampliar su patrocinio con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League hasta 2027, sumando así un total de 11 competiciones, según informa la plataforma de reparto en un comunicado.

Image description

En concreto, esta ampliación del patrocinio permite a la plataforma de 'delivery' estar presente en la Supercopa de la UEFA, la Liga de Campeones de Fútbol Sala y la Liga Juvenil incluidos en el acuerdo de tres años.

Just Eat ha señalado que en el centro de esta alianza está el objetivo de "crear una experiencia divertida en los días de partido uniendo la emoción de la comida y el fútbol, reforzada por promociones e iniciativas que fomentan la participación de los usuarios". Así, durante los días de partido de la temporada 2022-23, Just Eat Takeaway.com vendió tantas pizzas como para llenar un estadio deportivo 200 veces.

"Estamos encantados de anunciar la renovación de nuestra asociación con Just Eat Takeaway.com. Como socio oficial de reparto de comida a domicilio de la UEFA, la experiencia en los días de partido se enriquece para los aficionados que pueden disfrutar de la comodidad de tener sus platos favoritos entregadas directamente por Just Eat en su casa, asegurando que nunca se pierden un momento de lo que ocurre en el terreno de juego. También esperamos continuar nuestro trabajo juntos para hacer que los eventos y partidos de la UEFA sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente", ha indicado el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Por su parte, la vicepresidenta de marca en Just Eat Takeaway.com, Susan O'Brien, se ha congratulado de ampliar esta alianza porque el "fútbol y el reparto de comida a domicilio son una combinación ganadora". "Estamos muy orgullosos de asociarnos con la UEFA. Este patrocinio nos brinda una oportunidad única para interactuar con los aficionados al fútbol que pueden disfrutar su comida favorita directamente desde nuestra plataforma mientras ven a sus equipos favoritos jugar en los torneos de fútbol europeos más importantes", ha explicado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.