Karisma Hotels anuncia la apertura de nuevos hoteles (y colaboraciones estratégicas para 2024)

Karisma Hotels & Resorts, ha anunciado para este año la apertura de nuevos hoteles, así como una serie de colaboraciones estratégicas con las que la marca vacacional con establecimientos de lujo en Latinoamérica, el Caribe y Europa busca redefinir el lujo dentro del sector hotelero internacional.

Originalmente prevista para 2024, la transformación de Azul Beach Resort Negril, Jamaica, solo para adultos será inaugurada en el 2025. El complejo estrenará una nueva programación y servicios diseñados específicamente para adultos, ofreciendo servicios de spa mejorados, nuevos paquetes de bodas y actividades exclusivas.

La cadena hotelera, en colaboración con Margaritaville, también ha anunciado una próxima incorporación a la colección de Island Reserve Inclusive: el Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía en Honduras.

Este nuevo establecimiento, cuya finalización está prevista para 2025, contará con 164 habitaciones, e incluirá restaurantes icónicos de la marca, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 O'Clock Somewhere Bar.

Pero el grupo turístico no solo se centra en destinos de costa. El pasado mes de diciembre dio la bienvenida a su primer hotel de montaña de cinco estrellas, el BOR Hotel by Karisma. Situado en la región de Zlatibor en Serbia, el hotel cuenta con 93 lujosas suites.

La marca Margaritaville Island Reserve, también ha inaugurado recientemente otro resort en Riviera Maya (México). Esta propiedad es el primer hotel solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró también su inauguración a principios de octubre de 2023 con una ceremonia a la que asistieron el primer ministro de Belice, funcionarios del gobierno y ejecutivos clave del sector turístico.

Este nuevo establecimiento ofrece experiencias para el viajero aventurero a tan solo unos pasos de la playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Nuevos servicios para familias 

Además, la marca Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana también llevará a cabo este año una serie de renovaciones de mejora. Este hotel especialmente diseñado para familias con temática Nickelodeon cuenta con un servicio de habitaciones tematizadas

La transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características inmersivas del resort, así como una ampliación del parque acuático Aqua Nick.

La fase uno de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se presentará oficialmente en la primavera de este año con la apertura de dos nuevas ofertas. A la cabeza de esta transformación está la introducción del Snick Lounge, un espacio de lujo inspirado en los años 90. También se realizarán mejoras en gastronomía en el espacio The Sweetery.

Las mejoras del complejo, que se implementarán a comienzos de 2024, incluirán nuevos elementos, actualizaciones artísticas en las habitaciones, así como experiencias culinarias temáticas. Además se realizará una actualización de Aqua Nick, el famoso parque acuático del complejo.

Karisma Hotels & Resorts gestiona actualmente un amplio portfolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma y Nickelodeon Hotels & Resorts.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.