Karisma Hotels anuncia la apertura de nuevos hoteles (y colaboraciones estratégicas para 2024)

Karisma Hotels & Resorts, ha anunciado para este año la apertura de nuevos hoteles, así como una serie de colaboraciones estratégicas con las que la marca vacacional con establecimientos de lujo en Latinoamérica, el Caribe y Europa busca redefinir el lujo dentro del sector hotelero internacional.

Image description

Originalmente prevista para 2024, la transformación de Azul Beach Resort Negril, Jamaica, solo para adultos será inaugurada en el 2025. El complejo estrenará una nueva programación y servicios diseñados específicamente para adultos, ofreciendo servicios de spa mejorados, nuevos paquetes de bodas y actividades exclusivas.

La cadena hotelera, en colaboración con Margaritaville, también ha anunciado una próxima incorporación a la colección de Island Reserve Inclusive: el Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía en Honduras.

Este nuevo establecimiento, cuya finalización está prevista para 2025, contará con 164 habitaciones, e incluirá restaurantes icónicos de la marca, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 O'Clock Somewhere Bar.

Pero el grupo turístico no solo se centra en destinos de costa. El pasado mes de diciembre dio la bienvenida a su primer hotel de montaña de cinco estrellas, el BOR Hotel by Karisma. Situado en la región de Zlatibor en Serbia, el hotel cuenta con 93 lujosas suites.

La marca Margaritaville Island Reserve, también ha inaugurado recientemente otro resort en Riviera Maya (México). Esta propiedad es el primer hotel solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró también su inauguración a principios de octubre de 2023 con una ceremonia a la que asistieron el primer ministro de Belice, funcionarios del gobierno y ejecutivos clave del sector turístico.

Este nuevo establecimiento ofrece experiencias para el viajero aventurero a tan solo unos pasos de la playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Nuevos servicios para familias 

Además, la marca Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana también llevará a cabo este año una serie de renovaciones de mejora. Este hotel especialmente diseñado para familias con temática Nickelodeon cuenta con un servicio de habitaciones tematizadas

La transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características inmersivas del resort, así como una ampliación del parque acuático Aqua Nick.

La fase uno de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se presentará oficialmente en la primavera de este año con la apertura de dos nuevas ofertas. A la cabeza de esta transformación está la introducción del Snick Lounge, un espacio de lujo inspirado en los años 90. También se realizarán mejoras en gastronomía en el espacio The Sweetery.

Las mejoras del complejo, que se implementarán a comienzos de 2024, incluirán nuevos elementos, actualizaciones artísticas en las habitaciones, así como experiencias culinarias temáticas. Además se realizará una actualización de Aqua Nick, el famoso parque acuático del complejo.

Karisma Hotels & Resorts gestiona actualmente un amplio portfolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma y Nickelodeon Hotels & Resorts.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.